**Vacante para la empresa Human Dignity Consulting en Mérida, Yucatán**:
!Tus habilidades de comunicación, fortalecen nuestro equipo!
**Hacienda reconocida en Mérida está en busca de Gerente de Atención a clientes y bodas**
**Requerimientos**:
- Escolaridad: Licenciatura
- Experiência en hotelería **Indispensable**:
- Idiomas: español e Inglés al 70%, (**Alemán, Francés) Deseables**:
- Experiência en coordinación, relaciones públicas, seguimientos, grupos y bodas
- Disponibilidad de tiempo (por los eventos que se tiene) fines de semana
**Actividades a realizar**:
- Realizar check - in
- Coordinar actividades en la recepción
- Dar seguimientos a los eventos de inicio a fin
- Acompañar a la weding planner para visita del lugar
- Trabajar de la mano con las coordinadoras de eventos
- Trabajar de la mano con el área de alimentos y bebidas
- Gestionará la agenda y coordinará internamente la correcta entrega de servicios y atención de todos los visitantes.
- Atender y dirigir de manera personalizada a los clientes y visitantes.
- De igual manera, será responsable de asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y atención establecidos para su área
**Ofrecemos**:
- **
Sueldo neto $20,000 + $ 5,000 bono mensual**:
- ** Horario laboral de lunes a domingo con descanso entre semana**:
- Lugar de trabajo por el periférico
Postularse por este medio con CV actualizado
Hacienda # GruposyBodas #Gerencia #AtencionaClientes#Vacante #OfertadeEmpleo
OfertaLaboral #OfertadeEmpleo #Vacante #Empleo #Merida #Periferico #NortedeMerida
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Hospitalidad
**Habilidades**:
- Dinámico
- Comunicación asertiva
- Trabajo en equipo