**Vacante para la empresa Human Dignity Consulting en Mérida, Yucatán**:!Tus habilidades de comunicación, fortalecen nuestro equipo!**Hacienda reconocida en Mérida está en busca de Gerente de Atención a clientes y bodas****Requerimientos**:- Escolaridad: Licenciatura- Experiência en hotelería **Indispensable**:- Idiomas: español e Inglés al 70%, (**Alemán, Francés) Deseables**:- Experiência en coordinación, relaciones públicas, seguimientos, grupos y bodas- Disponibilidad de tiempo (por los eventos que se tiene) fines de semana**Actividades a realizar**:- Realizar check - in- Coordinar actividades en la recepción- Dar seguimientos a los eventos de inicio a fin- Acompañar a la weding planner para visita del lugar- Trabajar de la mano con las coordinadoras de eventos- Trabajar de la mano con el área de alimentos y bebidas- Gestionará la agenda y coordinará internamente la correcta entrega de servicios y atención de todos los visitantes.- Atender y dirigir de manera personalizada a los clientes y visitantes.- De igual manera, será responsable de asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y atención establecidos para su área**Ofrecemos**:- **Sueldo neto $20,000 + $ 5,000 bono mensual**:- ** Horario laboral de lunes a domingo con descanso entre semana**:- Lugar de trabajo por el periféricoPostularse por este medio con CV actualizadoHacienda # GruposyBodas #Gerencia #AtencionaClientes#Vacante #OfertadeEmpleoOfertaLaboral #OfertadeEmpleo #Vacante #Empleo #Merida #Periferico #NortedeMerida**Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Atención al cliente**Industria**:Hospitalidad**Habilidades**:- Dinámico- Comunicación asertiva- Trabajo en equipo