¿Conoces cómo se maneja el contact center de un banco o financiera? ¿Has llevado a cabo aclaraciones para empresas de este giro enfocados a débito? Tu experiência será importante para que crezcamos en conjunto, súmate con uno de los bancos más importantes a nível Latinoamérica con más de 10 años de presencia en México, tus habilidades serán de suma importancia, incorpórate como **Gerente de atención al cliente y UNE.**
Tu talento nos permitirá preservar la correcta ejecución de los procesos de atención y seguimiento de cliente en contact center, generando un proceso para dar voz al cliente, buscando siempre la mejor atención o una **experiência WOW.**
Nos preocupamos por el bienestar de nuestro equipo y que su esfuerzo se vea retribuido, por eso te compartimos los **beneficios** que tenemos para ti:
- Sueldo base de 60,000 nominales, cotizando al 100% ante IMSS.
- Prestaciones superiores a ley.
- Vales de despensa.
- 15 días de vacaciones los primeros 2 años.
- 20 días de aguinaldo
- 15 días de prima vacacional.
- Esquema híbrido, 3 días en oficina y 2 días en casa.
- SGMM, Seguro dental y seguro de vida, al obtener la planta.
- Oportunidad de seguirte desarrollando y creciendo
- Lunes a viernes de 8:30m a 5:30pm
- Zona de trabajo**:TOREO, CDMX.**
**¿Cómo podrías ser la persona indicada para este puesto?**
- Licenciatura concluida, con título y cédula.
- Experiência en coordinación de call o contact center o en manejo de red de aclaraciones, de al menos 2 años.
- Conocimiento de manejo de la UNE (operaciones CONDUSEF).
- Conocimiento en CID y reglas VISA
- Gestión de estrategias para brindar excelente servicio.
Si te visualizas desempeñando está posición y quieres ser parte del equipo. ¡postúlate directo a la oferta o envía tu CV al 3313981809! ?Nos encantará contar con una persona como tú.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $60,000.00 al mes
Horario:
- Diurno
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Seguro dental
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuentas con una licenciatura en la rama económico-administrativas, título y cédula?
- ¿Tienes conocimiento en CID y reglas VISA?
- ¿Cuál es tu expectativa económica?
- ¿Cuál es tu experiência en coordinación de call o contact center o en manejo de red de aclaraciones?
- ¿Cuál es tu conocimiento en el manejo de la UNE (operaciones CONDUSEF)?
Lugar de trabajo: Empleo presencial