**GERENTE DE ATENCIÓN AL VISITANTE**
Te invitamos a ser parte de un equipo de trabajo comprometido con el desarrollo de la infancia y la educación en nuestro país, en un lugar en donde tus ideas y trabajo tiene un impacto social todos los días.
**Responsabilidades**:
- Ejecutar el Plan de Trabajo y estrategias de evaluación y mejora continua necesarias para alcanzar las metas de Satisfacción de Atención al Visitante.
- Definir el Programa Anual de Capacitación en Servicio al Visitante para el equipo de Anfitriones, Mediadores y Coordinadores..
- Definir la jornada laboral, días de descanso, vacaciones y asignación de tiempo extraordinario e integra las incidencias del personal de servicio al visitante
- Generar y actualizar los Manuales y Protocolos de Atención al Visitante, haciendo cumplir sus lineamentos para brindar un servicio eficaz y eficiente a todos los usuarios del Museo.
- Definir la logística de operación semanal en función de los grupos, eventos programados y periodos vacacionales para la atención organizada y eficiente de los visitantes.
- Responsable de la Brigada de Evacuación y coordina las capacitaciones necesarias para que su equipo accione los protocolos de evacuación y repliegue en caso de ser necesarios.
**Requisitos**:
- Licenciatura concluida en Turismo, Administración del Tiempo Libre, Administración de Negocios de Comunicación y Entretenimiento, Administración de la Hospitalidad.
- 5 años de experiência en atención a clientes, en la industria de la hospitalidad, espacios similares como acuarios, zonas arqueológicas, hotelería, centros de entretenimiento.
- 2 años de experiência en funciones de supervisión y coordinación de equipos de trabajo.
- Experiência en el trato directo con visitantes y solución a quejas.
- Experiência en proceso administrativo (gestión, implementación, evaluación y mejora continua)
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $19,000.00 - $21,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 10 horas
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 5 años (Deseable)