**Proporcionar al cliente un servicio que supere sus expectativas a través de la Administración y control de los indicadores operativos y estratégicos del negocio supervisando y ejecutando diversos procesos logísticos, operativos, administrativos y del recurso humano, siendo una ventaja competitiva para nuestros clientes.****Bilingüe Espáñol - Inglés**1.Control y Supervisión de indicadores operativos (seguridad, mantenimiento, diesel, mano de obra, autopistas y ventas).2.Supervisión y planeación operativa para el cumplimiento de los requerimientos del cliente.3. Participación en los comités de seguridad.4. Control y administración de los activos (tractores y remolques).5. Asegurar que la plantilla de operadores y empleados se encuentre completa.6. Mantener un ambiente de trabajo óptimo para un mejor desempeño.7. Cotizar servicios a clientes.8. Mantener una relación de trabajo con clientes.9. Apoyo en atención a siniestros y asuntos legales.10. Buscar la mayor productividad del equipo.11. Revisión y supervisión de cobranza.12. Asegurar el cumplimiento de la capacitación del personal a cargo.13. Revisión y autorización de reembolsos y combustible.14. Revisión y autorización de liquidaciones15. Promover el sistema de gestión de calidad16. Promover un buen clima laboral17. Búsqueda de nuevos clientes y/o proyectos para crecimiento**Conocimientos**:- Manejo de Office **Logística y transporte ** Mantenimiento básico **Ventas ** Cobranza**Habilidades**:Liderazgo **Manejo del personal ** Apego a Normas **Planeación ** Organización **Empuje ** Análisis y solución de problemasTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $70,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de productividadEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 5 años (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Obligatorio)