**Vacante para la empresa Nòhau Capital Humano en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:¿Conoces cómo se maneja el contact center de un banco o financiera? ¿Has llevado a cabo aclaraciones para empresas de este giro? Tu experiência será importante para que crezcamos en conjunto, súmate con uno de los bancos más importantes a nível Latinoamérica con más de 10 años de presencia en México, tus habilidades serán de suma importancia, incorporate como **Gerente de Atención y UNE (Unidad Especializada de Atención a Usuarios).**Tu talento nos permitirá preservar la correcta ejecución de los procesos de atención y seguimiento de cliente en contact center, generando un proceso para dar voz al cliente, buscando siempre la mejor atención o una **experiência WOW.**Nos preocupamos por el bienestar de nuestro equipo y que su esfuerzo se vea retribuido, por eso te compartimos los **beneficios **que tenemos para ti:- Sueldo base de 60,000 nominales, cotizando al 100% ante IMSS.- Prestaciones superiores a ley.- Vales de despensa.- 15 días de vacaciones los primeros 2 años.- 20 días de aguinaldo- 15 días de prima vacacional.- Esquema híbrido, 3 días en oficina y 2 días en casa.- SGMM, Seguro dental y seguro de vida, al obtener la planta.- Oportunidad de seguirte desarrollando y creciendo- Lunes a viernes de 8:30m a 5:30pm- Zona de trabajo**:TOREO, CDMX.**Para desempeñarte con **éxito** en la posición es necesario tener licenciatura en la rama económico-administrativas, título y cédula, experiência en administración de call center o red de aclaraciones o similar de 2 años. Conocimiento del CID, operaciones de VISA y operaciones de CONDUSEF.Si te visualizas desempeñando está posición y quieres ser parte del equipo. ¡postúlate directo a la oferta o envía tu CV al*! Nos encantará contar con una persona como tú.**Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Atención al cliente**Industria**:Bancaria