**Vacante para la empresa Nòhau Capital Humano en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:
¿Conoces cómo se maneja el contact center de un banco o financiera? ¿Has llevado a cabo aclaraciones para empresas de este giro? Tu experiência será importante para que crezcamos en conjunto, súmate con uno de los bancos más importantes a nível Latinoamérica con más de 10 años de presencia en México, tus habilidades serán de suma importancia, incorporate como **Gerente de Atención y UNE (Unidad Especializada de Atención a Usuarios).**
Tu talento nos permitirá preservar la correcta ejecución de los procesos de atención y seguimiento de cliente en contact center, generando un proceso para dar voz al cliente, buscando siempre la mejor atención o una **experiência WOW.**
Nos preocupamos por el bienestar de nuestro equipo y que su esfuerzo se vea retribuido, por eso te compartimos los **beneficios **que tenemos para ti:
- Sueldo base de 60,000 nominales, cotizando al 100% ante IMSS.
- Prestaciones superiores a ley.
- Vales de despensa.
- 15 días de vacaciones los primeros 2 años.
- 20 días de aguinaldo
- 15 días de prima vacacional.
- Esquema híbrido, 3 días en oficina y 2 días en casa.
- SGMM, Seguro dental y seguro de vida, al obtener la planta.
- Oportunidad de seguirte desarrollando y creciendo
- Lunes a viernes de 8:30m a 5:30pm
- Zona de trabajo**:TOREO, CDMX.**
Para desempeñarte con **éxito** en la posición es necesario tener licenciatura en la rama económico-administrativas, título y cédula, experiência en administración de call center o red de aclaraciones o similar de 2 años. Conocimiento del CID, operaciones de VISA y operaciones de CONDUSEF.
Si te visualizas desempeñando está posición y quieres ser parte del equipo. ¡postúlate directo a la oferta o envía tu CV al*! Nos encantará contar con una persona como tú.
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Bancaria