Trabaja para Bradescard, empresa con más de 10 años en México que forma parte de Bradesco, uno de los mayores y más experimentados bancos de toda América Latina.**¿Cuál es el objetivo del puesto?**Cuidar la correcta ejecución de los procesos de atención y seguimiento al cliente tomando como base la visión, misión designada en nuestros valores de marca.**¿Qué buscamos?**Licenciatura en Contaduría Pública, Administración o Finanzas. (Título y Cédula)**Experiência**:2 años en área de atención a clientes y aclaraciones en el sector financiero y/o bancario.**Conocimientos**:Administración de un Call CenterOperación de aclaraciones red MxConocimiento del CID y operación de la marca VisaConocimientos operación Conducef**Actividades**:- Generación de estrategias de atención.- Generación de proceso de innovación de acuerdo a la voz de los clientes.- Revisar acciones en conjunto con equipo de Productos y Marca para brindar experiência Wow.- Vigilar el correcto cumplimiento de normas y políticas para una operación con altos estándares de servicio y resolución a los clientes.- Desarrollar y ejecutar los programas de auditoría de acuerdo con la estrategia con nuestros socios comerciales.- Administrar y cuidar la correcta utilización de nuestro marcador.- Generar y reportar los resultados de las revisiones y evaluaciones, siendo a la vez responsable de informarles oportunamente sobre la detección de cualquier deficiencia o desviación en la operación.- Deberá dar seguimiento a las deficiencias detectadas y reportadas, debiendo formular un reporte al respecto, que deberán estar disponibles en cualquier momento.- Participar en sesiones del Comité de Comunicación.**Características del Trabajo**:Horario de Lunes a Viernes de 08:30am a 05:30pmZona de Trabajo: CDMX, Miguel Hidalgo, Zona Toreo.Atractivo Salario MensualPrestaciones: Vales de despensa, 15 días vacaciones, 20 días de aguinaldo, 15 días de prima vacacional al 100%.Beneficios adicionales: Seguro de Gastos Médicos Mayores, Seguro dental y Seguro de vida.