Somos una empresa con mas de 45 años de experiência en el giro de combistibles, te invitamos a unirte a nuestro equipo de trabajo como **Gerente de Auditoría**, quien será responsable de revisar y analizar los procesos de auditoría y contabilidad de nuestra empresa asi como tambien, asesorar a los asistentes del area otros miembros del equipo.
**Requisitos**:
- Licenciatura en Finanzas o un campo relacionado.
- Habilidades de comunicación y la capacidad de liderar el equipo de manera eficiente.
- Amplio conocimiento y comprensión de los procesos de auditoría interna y externa.
- Capacidad de identificar y notificar los riesgos del negocio a la alta dirección.
- Experiência en el giro de compra, venta o distribución de combustibles es un Plus.
**Responsabilidades**:
- Supervisar los procesos y procedimientos contables.
- Análisis de datos financieros, informes y declaraciones.
- Revisar los archivos y procesos de auditoría completados.
- Supervisar y asesorar a los Asistentes de Auditoría y demás miembros del equipo.
- Detectar cualquier error de cálculo o error en la auditoría y tratarlos con prioridad.
- Planificación e implementación de procesos y políticas de auditoría.
- Coordinación con los procesos de auditoría interna y externa.
- Realización de sesiones de formación para los Asistentes de Auditoría.
- Presentar los resultados de la auditoría a la alta dirección.
- Identificar los riesgos de los procesos de negocio que están involucrados.
- Documentar todos los resultados de las evaluaciones de auditoría.
- Asegurarse de que las auditorías se completen de manera oportuna.
- Cumplir con todas las normas y reglamentos de la empresa.
**Ofrecemos**:
- Salario competitivo + Prestaciones de ley.
- Zona para laboral Tlalnepantla de Baz
- Horario de lunes a Viernes de 8:30 a 18:00 y sabados 8:30 a 13:00
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $30,000.00 - $40,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
Experiência:
- Auditoria Contable: 7 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial