**Bilingúe Español - Inglés**
Generar a través de la administración y dirección el correcto seguimiento a las actividades de verificación, evaluación, actualización de procesos y políticas así como el diseño de controles para proveer certeza razonable del cumplimiento de los objetivos de eficiencia y eficacia del negocio acorde a la estrategia definida por la Dirección General, promoviendo la mejora continua en procesos operativos buscando el cumplimiento de los presupuestos e indicadores.
FUNCIONES PRINCILAPES:
- Gestionar reuniones con gerencias y responsables locales de los activos.
- Buscar soluciones para mejorar los proceso a corto, mediano y largo plazo
- Generar evidencia y reportes de elaboración de Auditoría de Procesos.
- Planificar, elaborar y ejecutar el plan anual de control, creación y actualización de procesos y políticas a nível empresa.
- Control de Políticas internas planes, programas y procesos,
- Implementar herramientas de mejora continua en los procesos donde exista y se necesite, se aseguren los cambios positivos del resultado.
- Contribuir con la mejora y rediseños de políticas y/o procesos de gestión y control interno de acuerdo con las necesidades de la operación
- Colaborar con Dirección en la ejecución de Auditorías "especiales"
- Diseñar y mantener la matriz de riesgos y controles de las diferentes áreas y divisiones de la empresa.
- Proveer información relevante y oportuna a la Dirección General sobre riesgos identificados.
**Requisitos**:
- Sistema de Gestión de Calidad, Gestión de riesgos
- Análisis de procesos.
- Administración de proyectos.
- Auditorías internas a diferentes departamentos.
- ISO 9001
- CTPAT y OEA
COMPETENCIAS:
- Orientación a resultados
- Trabajo en equipo
- Comunicación
- Honestidad
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $1.00 - $1.50 a la semana
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Estacionamiento de la empresa
- Teléfono de la empresa
Lugar de trabajo: Una ubicación