_**Mas comisiones**_
- **Acuña/Sabinas**_
**Propósito del puesto**:Contribuir a la rentabilidad del Distribuidor a través de la generación, cumplimiento y seguimiento profesional de las citas realizadas en este Departamento (BDC), mediante la supervisión de las operaciones de atención a Cliente de ventas, Seminuevos y Posventa.
**Experiência en**:
- Administración de Equipos de trabajo de Call Center
- Manejo de análisis de base de datos
- Gestión de Personal.
- Generación de estrategias y seguimiento a métricas para alcance de objetivos
**Conocimiento o habilidad en el uso de**:
- Atención y Servicio a Clientes
- Mercadotecnia Digital y Telemarketing
- Manejo y análisis de Base de Datos
- Sistema de Administración de Relaciones con el Cliente (CRM)
- Paquetería Microsoft Office (PowerPoint, Excel, Word)
- Gestión del personal
**Funciones principales**:
- Verificar que el personal a su cargo ejecute correctamente los procesos del área de BDC.
- Asegurar el cumplimiento de estándares y lineamientos operativos del departamento.
- Dar seguimiento al control de citas de forma profesional a través de los sistemas (DMS y CRM).
- Asegurar el cumplimiento de las actividades diarias de los Asesores.
- Generar estrategias de captación de leads.
- Incrementar y mantener actualizada la cartera de Clientes y poder establecer estrategias de prospección.
- Desarrollar un Plan de Negocios en conjunto con el Área de Ventas, Posventa, Seminuevos Certificados y Mercadotecnia.
- Asegurar el cumplimiento de los principales indicadores de desempeño (KPI´s) establecidos por GMM.
- Brindar Coaching a los Asesores de BDC (digitales y tradicionales) para una correcta ejecución de técnicas y guías empleadas en el proceso de BDC.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
Lugar de trabajo: Empleo presencial