.**Misión del Puesto**:Generar ingresos para cumplir al 100% con el plan de Banquetes; A através de una óptima operación y logística de todos los eventos; sesiones; conferencias; etc que se lleven a cabo dentro de las instalaciones del hotel. Planear; controlar y asesorar enel cumplimiento de la promesa de venta. Implementar estrategias y planes de comercialización; empleando para esto la estructura física y humana del Hotel; en condiciones adecuadas de cantidad; calidad; oportunidad; precio y con una cultura laboral orientada a la atención al cliente; promoviendo el desarrollo humano; económico y social; respetando los valores de la sociedad y de la corporación; logrando una plena satisfacción de los huéspedes y/o usuarios por los servicios del Hotel utilizados. Garantizar que sea un gran día para todos nuestros huéspedes viviendo la experiência Fiesta Americana**Áreas de Especialización**:- Contabilidad General; impuestos; auditoría- Gastronomía- Técnicas de Ventas- Comercialización de Servicios**Conocimientos técnicos**:- Auditor Contable- Controles administrativos- Manejo de grupos**Escolaridad**:- Licenciatura en Administración o Turismo- Pasante**Paquetes Informáticos**:Office**Idiomas**:Inglés**Experiência**:- Coordinador de Banquetes 2 años- Ejecutivo de Ventas 1-2 años**Principales funciones del puesto**:**Responsabilidad****Nível (Total Parcial o de Soporte)****INDICADORES****Son la forma como se va a medir el cumplimiento de los Resultados.**Asignar las carteras de clientes y presupuestos de ingresos de Banquetes al Ejecutivo de BanquetesLograr el cumplimiento de metas por las ventas de los segmentos asignados; supervisar de forma efectiva y corregir las desviaciones al momento de ser identificadas.Fomentar las relaciones públicas del Hotel; mediante la visita a ferias; exposiciones; Universidades; etc.Consolidar los convenios suscritos con los responsables locales; en lo relacionado a losservicios que requerirán.Integrar propuesta del Plan local de ventas y mercado para el segmento de eventos sociales y sesiones de trabajoEspecificar por región y/o plaza; las cuotas de ventas respectivas para el año en curso a que se comprometerán Gerentes y Ejecutivos de Cuenta.Brindar atención a los clientes de la plaza que no estén satisfechos plenamente con el servicio recibido durante su estanciaGarantizar la satisfacción del cliente-huésped para una pronta adquisición de más estancia o servicio en el hotelElaborar evaluación regional de mercado para el segmento de eventos sociales y sesiones de trabajo.Identificar las áreas de oportunidad de manera previa; correlacionando resultados de las regiones y plazas productivas; así como el conocimiento de las debilidades de las cadenas que son competencia.Asesorar a la fuerza de ventas y coordinar la logística de eventos contratados de servicio por los huéspedes VIP de la región