Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista / Auxiliar Administrativo

CRISTAKAR empresa automotriz que se dedica a vender parabrisas: Solicitamos Administrativo para cristakar san angel por el mercado de las flores EDAD: 22 A...


Desde Cristales Automotrices Cristakar - Veracruz

Publicado 16 days ago

Auxiliar De Almacen (Mercado Libre)

**AUXILIARES DE ALMACÉN** **Plataforma de Mercado Libre** **ACTIVIDADES** - Carga y descarga de material - Verificar entradas y salidas de mercancía - Mane...


Desde Bro A Sis S.A De C.V - Veracruz

Publicado 16 days ago

Auxiliar Administrativo/Capturista

**Importante Comercializadora del Giro METAL MECANICO, con más de 20 años dentro del ramo solicita**: **_____AUXILIAR ADMINISTRATIVO / CAPTURISTA______** **...


Desde Karen Evelyn Barrios Bonifaz - Veracruz

Publicado 16 days ago

Auxiliar Administrativo - Crédito Y Cobranza

Importante Empresa del Giro de Multifuncionales requiere personal para el área de Crédito y Cobranza. **Requisitos**: Escolaridad: Licenciatura en Administr...


Desde Exi Copiadoras E Impresoras Sa De Cv - Veracruz

Publicado 16 days ago

Gerente De Cadena De Suministro

Gerente De Cadena De Suministro
Empresa:

Rp, S.A. De C.V.


Detalles de la oferta

Experiência: Mínima 3 años en el puesto.

Planeación de Productos de importación.

Manejo de ERP-SAP (Deseable).

Microsoft Office (Excel Avanzado).

Inglés Intermedio.

Estudios: Ingeniería, Administración, Negocios, Actuaría (Titulado)

Actividades a desempeñar:

- Apoyar en el proceso de Planeación de Demanda mediante el uso de datos que contribuyan a definir el punto de reorden para la requisición de productos a proveedores. Stock / Ordenes de Compra / Pedidos de Cliente / "Lead Time" Proveedores / Coberturas para definir Política de Inventario.
- Mantener el maestro de artículos para la ejecución del Tablero de Planeación.
- Analizar baja / alta en la demanda por SKU e informar al área de ventas e incentivar demanda.
- Dar seguimiento al cumplimiento del pronóstico por cliente ofrecido por el área de Ventas.
- Realizar Análisis Histórico mensual de resultados de la facturación por Proveedor / Familia / Línea de Productos.
- Apoyar en definir fechas de embarque a mediano y largo plazo de cada orden de compra.
- Seguimiento puntual a la facturación de pedidos abiertos con disponibilidad y backorder.
- Y todas las actividades relacionas con Cadena de Suministro.

Zona de trabajo Paseo de la Reforma Alcaldía Miguel Hidalgo.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: A partir de $40,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Experiência en logística: 3 años (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Cadena De Suministro
Empresa:

Rp, S.A. De C.V.


Built at: 2024-09-11T05:19:33.738Z