Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Adminstrativo Fototeca

**AUXILIAR ADMINISTRATIVO FOTOTECA**Ofrecemos- Sueldo $7,000 brutos mensual- Prestaciones superiores a las de Ley- Vales de despensa desde el primer mes- Con...


Desde Cia, Periodistica Esto Sa De Cv - Veracruz

Publicado 12 days ago

Asistente De Dirección / Recepcionista

CORPORATIVO DEDICADO AL GIRO RESTAURANTEROESTAMOS BUSCANDOASISTENTE DE DIRECCIÓN/RECEPCIONISTA**Requisitos**:- Experiência como asistente de dirección/recepc...


Desde Corporativo Gastronomico - Veracruz

Publicado 12 days ago

Cajero Administrativo

**"HMG HOSPITAL COYOACÁN"**Te invita a formar parte de su equipo de trabajo como:**"Cajero (a) Administrativo"****Requisitos**:- Escolaridad: Secundaria o ba...


Desde Hospital Hmg Coyoacan - Veracruz

Publicado 12 days ago

Recepcionista Cajera

Requisitos:- Experiência mínima de 1 año en hospitales- Bachillerato concluido (mínimo)- Manejo de Office (Manejo de excel intermedio)- Disponibilidad de hor...


Desde Clinica Medica Santa Rosa - Veracruz

Publicado 12 days ago

Gerente De Cadena De Suministro

Detalles de la oferta

Experiência: Mínima 3 años en el puesto.

Planeación de Productos de importación.

Manejo de ERP-SAP (Deseable).

Microsoft Office (Excel Avanzado).

Inglés Intermedio.

Estudios: Ingeniería, Administración, Negocios, Actuaría (Titulado)

Actividades a desempeñar:

- Apoyar en el proceso de Planeación de Demanda mediante el uso de datos que contribuyan a definir el punto de reorden para la requisición de productos a proveedores. Stock / Ordenes de Compra / Pedidos de Cliente / "Lead Time" Proveedores / Coberturas para definir Política de Inventario.
- Mantener el maestro de artículos para la ejecución del Tablero de Planeación.
- Analizar baja / alta en la demanda por SKU e informar al área de ventas e incentivar demanda.
- Dar seguimiento al cumplimiento del pronóstico por cliente ofrecido por el área de Ventas.
- Realizar Análisis Histórico mensual de resultados de la facturación por Proveedor / Familia / Línea de Productos.
- Apoyar en definir fechas de embarque a mediano y largo plazo de cada orden de compra.
- Seguimiento puntual a la facturación de pedidos abiertos con disponibilidad y backorder.
- Y todas las actividades relacionas con Cadena de Suministro.

Zona de trabajo Paseo de la Reforma Alcaldía Miguel Hidalgo.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: A partir de $40,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Experiência en logística: 3 años (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T10:41:24.257Z