Gerente De Calidad Bilingue (Call Center)

Gerente De Calidad Bilingue (Call Center)
Empresa:

Tech Mahindra De Me´Xico, S. De R.L. De C.V.


Detalles de la oferta

Importante empresa a nível internacional solicita:Gerente de calidad Bilingue ( Call Center)- Experiência indispensable de 2 a 3 años en el área de calidad en call center comprobable- Manejo de personal más 150 personas- Experiência en análisis de llamadas- Manejo de KPIS y flujo de datos.- Manejo de indicadores.- Trato con clientes, Propuestas de mejora, reuniones.- Control y manejo de clima laboral- Excelente presentación, Facilidad de palabra, proactivo.Ofrecemos:Sueldo competitivoPrestaciones de leyPrestaciones superioresEstabilidad laboraCrecimiento profesionalSi te interesa la vacante y cumples con el perfil envia tu CV al correo mencionado


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gerente De Calidad Bilingue (Call Center)
Empresa:

Tech Mahindra De Me´Xico, S. De R.L. De C.V.


Jefe De Departamento

**Vacante para la empresa SEARS en Gustavo A. Madero, Ciudad de México**:**SEARS SOLICITA**:**ENCARGADO DE PERFUMERÍA (ZONAS NORTE Y CENTRO DE CIUDAD DE MÉXI...


Desde Sears - Veracruz

Publicado 9 days ago

Jefe De Almacén..

EEscolaridad: Preferencia Licenciatura en Industrial, Administración y AfínConocimientos: Preferente ERP SAIGiro de la empresa: Fabricación de suministros pa...


Desde Contac Enlace Laboral - Veracruz

Publicado 9 days ago

Oficial De Seguridad

Solicito Oficiales de seguridadServicio fijo en parque TepeyacJornada 12x12Trabaja unicamente 4 dias y descansa 2 días seguidosSueldo competitivo $8,800 mens...


Desde Omega 2010 S.A De C.V - Veracruz

Publicado 9 days ago

Supervisor De Capacitación Aicm

Gategourmet & Maasa México empresa líder en catering aéreo en aerolíneas como Aeromexico y retail de diferentes empresas de renombre como WM, Starbucks, Oxxo...


Desde Otro - Veracruz

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-10-09T04:26:42.893Z