Gerente De Calidad Bilingüe - Call Center

Detalles de la oferta

Empresa latinoamericana, líder en su ramo solicita: Gerente de Calidad Bilingüe / Call Center Objetivo:Administrar, supervisar, ejecutar, dirigir y controlar la gestión de monitoreo y validación de los proyectos operados, asegurando la calidad del servicio que se brinda a través de metas y objetivos. Perfil:Licenciatura en Economía, Administración o carrera afín (Titulado)Experiencia de 3 años en puestos similaresNivel de inglés (B2+ C1) Conocimientos:ISO 9001 / ISO 27001COPCPlanificación estratégicaMétricas QAVoice of Customer Funciones: Implementar y desarrollar propuestas integrales enfocadas a la calidad en atención telefónica (voice of customer). Garantizar que el equipo calidad efectúe las calibraciones en producto, soft skills, errores críticos, anomalías, errores moderados y criterios de riesgo para el negocio. Validar que se realicen las muestras de monitoreos de calidad a los asesores telefónicos de las diferentes cuentas. Participación efectiva en la evaluación del régimen operativo. Orientar el área a la excelencia y a la satisfacción de los clientes (internos y externos). Responsable de la gestión, supervisión, formación y desarrollo de su equipo. Habilidades:LiderazgoOrientación a resultadosOrientación al clienteGestión de equipos Horario: L-V 09:00 am – 19:00 pm Ofrecemos: Sueldo base neto $55,000 - $70,000 pesos, a negociar con base en experiencia Bono trimestral, de hasta un mes de sueldo con base en objetivos Prestaciones de ley Seguro social Vacaciones Aguinaldo Prima vacacional Seguro de vida Seguro de gastos médicos mayores Salario emocional Estacionamiento Consultas médicas gratuitas dentro de la empresa Actividades recreativas y motivacionales dentro de la empresa Contrato directo con la empresa Zona a laborar:Polanco CDMX -Requerimientos-Educación mínima: Educación superior - Licenciatura3 años de experienciaIdiomas: InglésEdad: A partir de 18 años Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, quality, qa, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Senior Resource Manager

Company DescriptionAt Jellyfish we believe that our individual differences are our greatest assets. We are passionate about empowering every employee to reac...


Jellyfish - Veracruz

Publicado 7 days ago

Coordinador De Restaurantes

**Grupo Mumbai solicita**:**COORDINADOR DE SUCURSALES (RESTAURANTES)****Funciones**:- Controlar y evaluar al personal operativo- Supervisar los procesos oper...


Grupo Mumbai - Veracruz

Publicado 7 days ago

Gerente De Logística De Traslados

Viajes Lili es una de las mayores agencias de viajes en México, cuenta con un gran equipo de colaboradores siempre dispuestos a ofrecer una extraordinaria ex...


Viajes Lili - Veracruz

Publicado 7 days ago

Gerente De Sucursal

**GERENTE DE TIENDA****Requisitos**:- Escolaridad: Mínimo licenciatura (Titulado o pasante)- Experiência mínima**:2 años **como gerente departamental o de au...


Tiendas Optima - Veracruz

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-17T12:12:08.148Z