Gerente De Calidad Bilingüe - Call Center

Detalles de la oferta

Empresa latinoamericana, líder en su ramo solicita: Gerente de Calidad Bilingüe / Call Center Objetivo:Administrar, supervisar, ejecutar, dirigir y controlar la gestión de monitoreo y validación de los proyectos operados, asegurando la calidad del servicio que se brinda a través de metas y objetivos. Perfil:Licenciatura en Economía, Administración o carrera afín (Titulado)Experiencia de 3 años en puestos similaresNivel de inglés (B2+ C1) Conocimientos:ISO 9001 / ISO 27001COPCPlanificación estratégicaMétricas QAVoice of Customer Funciones: Implementar y desarrollar propuestas integrales enfocadas a la calidad en atención telefónica (voice of customer). Garantizar que el equipo calidad efectúe las calibraciones en producto, soft skills, errores críticos, anomalías, errores moderados y criterios de riesgo para el negocio. Validar que se realicen las muestras de monitoreos de calidad a los asesores telefónicos de las diferentes cuentas. Participación efectiva en la evaluación del régimen operativo. Orientar el área a la excelencia y a la satisfacción de los clientes (internos y externos). Responsable de la gestión, supervisión, formación y desarrollo de su equipo. Habilidades:LiderazgoOrientación a resultadosOrientación al clienteGestión de equipos Horario: L-V 09:00 am – 19:00 pm Ofrecemos: Sueldo base neto $55,000 - $70,000 pesos, a negociar con base en experiencia Bono trimestral, de hasta un mes de sueldo con base en objetivos Prestaciones de ley Seguro social Vacaciones Aguinaldo Prima vacacional Seguro de vida Seguro de gastos médicos mayores Salario emocional Estacionamiento Consultas médicas gratuitas dentro de la empresa Actividades recreativas y motivacionales dentro de la empresa Contrato directo con la empresa Zona a laborar:Polanco CDMX -Requerimientos-Educación mínima: Educación superior - Licenciatura3 años de experienciaIdiomas: InglésEdad: A partir de 18 años Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, quality, qa, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Especialista En Seguridad

En OfficeMax Pachuca estamos en búsqueda de talento. Si te atraen los retos Te gusta aprender nuevas cosas Tienes facilidad para el buen trato con el clien...


Officemax Pachuca - Veracruz

Publicado 4 days ago

Jefe De Servicio En Seguridad Privada

EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA EN BUSCA JEFES DE SERVICIO (SEGURIDAD PRIVADA) - Experiência comprobable de 2 años en el giro de SEGURIDAD PRIVADA - Envio de as...


Multiproseg - Veracruz

Publicado 4 days ago

Intendencia Nocturna

**Vacante para la empresa LA CASA DE TOÑO en Juarez -Cuauhtémoc, Ciudad de México**: Intendencia Nocturna **LA CASA DE TOÑO** EMPRESA 100% MEXICANA Y DE GRAN...


La Casa De Toño - Veracruz

Publicado 4 days ago

Gerente General De Hotel Tihuatlan Veracruz

GERENTE GENERAL DE HOTEL TIHUATLAN VERACRUZ **Requisitos**: - Experiência demostrable como gerente de hotel 5 años. - Conocimiento de prácticas de gestión ...


Cadit Capacitacion Adiestramiento Y Desarrollo Integral Del Talento - Veracruz

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-12T03:21:34.107Z