Gerente De Calidad & Cx

Detalles de la oferta

En AXA estamos buscando gente como tú, que quiera poner a prueba sus límites mientras impulsa el progreso para el mundo.
¿Estás listo(a)?
**Objetivo del puesto**:
Mejorar la experiência de nuestros clientes, a través de la optimización de los procesos que están detrás de sus interacciones.
Desarrollar las metodologías necesarias que permitirán hacer procesos más eficientes, consistentes y puntuales y diseñar con calidad desde el principio.
Rol clave para hacer tangible la estrategia de Calidad con foco en los clientes, desde el punto de vista del sistema operativo, de gestión y el cultural.
**Principales funciones**:

- Optimizar y/o diseñar los procesos clave de los Customer Journeys.
Esto lo hace a través de la aplicación de metodologías Lean, Six Sigma, y Agile, con el fin de que la experiência satisfaga o exceda las necesidades de nuestros clientes.
Mapeo y análisis detallado de procesos para la identificación de ineficiencias, el diseño y gestión de los planes de implementación de las mismas y su gestión del cambio.
- Definir e implementar un sistema de gestión de métricas punta a punta para mejorar la experiência del cliente, con foco en medir el desempeño actual de los procesos vs sus necesidades y expectativas
- Definir e implementar un modelo de coaching metodológico a otros equipos con responsabilidad en calidad de varios subprocesos.
El ámbito de este modelo será el diagnóstico y mejora continua de estas áreas, usando metodologías de optimización de procesos, gestión de proyectos y gestión del cambio.
- Identificar y promover el aprovechamiento de oportunidades de optimización de proceso, a través de una mayor adopción de la tecnología existente o de nuevas herramientas tecnológicas.
- Maximizar el aprovechamiento de herramientas existentes o nuevas, para mejorar la experiência de nuestros clientes actuales y potenciales, de manera rentable y sostenible.
- Diseñar y facilitar un programa de entrenamiento en herramientas de Calidad y Mejora continua para empleados de AXA.
- Diagnóstico de necesidades, y la selección de las herramientas y experiências de aprendizaje adecuadas.
- Colaboración con los equipos de RRHH, con el objetivo de contribuir a una cultura de calidad, excelencia y mejora continua en la AXA

**Su Perfil** Requisitos**:

- Licenciatura en Ingeniería Industrial o afines.
Certificación en Lean & Six Sigma (Black Belt) requerida.
Certificación en Agile (deseable).
Mínimo 5 años de experiência concreta y comprobable en iniciativas de mejora de procesos, idealmente en el sector servicios.
Ingles avanzado indispensable
- Conocimiento y experiência: Dominio de herramientas de análisis de datos (Python, R), de análisis estadístico (Minitab y/o Excel avanzado) y de gestión de proyectos (Project, Asana o similares).
Conocimiento básico de herramientas de visualización de datos (PowerBI) Experiência en el diseño y facilitación de talleres sobre temas de calidad/ mejora continua y eventos Kaizen
- Habilidades: Capacidad para analizar datos complejos y traducirlos en acciones de mejora.
Competencias:

- Orientación a resultados.
- Conocimiento del negocio.
- Resolución de problemas.
Al ser parte de AXA, alcanzarás tu potencial para impulsar el progreso.
Somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión.
No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de VIH o no embarazo.
Know You Can

**Acerca de AXA**
Somos una compañía aseguradora multirramo de origen francés, líder mundial en opciones de protección, con presencia en cerca de 60 países.
En el mundo cuidamos a nuestros más de 108 millones de asegurados gracias al compromiso y la dedicación de los 121,000 colaboradores.
**Acerca de la Entidad**
Nuestro principal objetivo es brindar soluciones de protección enfocadas a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles níveles superiores de servicio, administración del riesgo y asesoría financiera especializada.
En el país, desde 2008 ofrecemos protección a 7.3 millones de asegurados, gracias a la labor de cerca de 4,000 colaboradores y cerca de 11,000 distribuidores, ubicados en distintas regiones en México.
Asimismo, desde nuestra llegada, AXA México se ha mantenido en el top cinco de aseguradoras con presencia en todas las líneas de negocio.
La comercialización de nuestros productos se realiza a través de agentes y promotores, corredores, Tiendas AXA y canales alternos como: bancos, cadenas comerciales, empresas e Internet.
En AXA México, no solo vendemos seguros, también tenemos un compromiso con la sociedad.
A través de nuestra Fundación AXA México apoyamos acciones de impacto social y de prevención del riesgo.
**Qué ofrecemos**
AXA te ofrece una variedad de opciones de desarrollo y carrera, además de facilitarte experiências locales e internacionales que te brindan oportunidades de crecimiento.
Nuestros compromisos contigo son:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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