.Empresa del ramo metalmecánica con sede en Toluca, está buscando:**Gerente de Calidad****Escolaridad**: Ingeniería industrial, mecánica, electromecánica, mecatrónica o de procesos.**Deseable**:**Experiência mínima de 5 años en**:**Necesaria**: Gerente de Calidad, Industria automotriz, metal mecánica, procesos de ensamble, estampado, pintura, soldadura, automatización, procesos automotrices. ISO 9000, IATF 16949, ISO 14000.Core Tools: APQP, PAPP-, AMEF, 8D´s, Plan de control, Auditor de procesos, VDA, Lean manufacturing, Six sigma, DOE.**Se dará prioridad al mostrar experiência en**:La ejecución de los procesos de calidad, el análisis y la implementación de las áreas, perfiles y gestiones de la gerencia de calidad. tales como: auditoria de producto y proceso en partes metal mecánica soldadas y pintadas.**Demostrar conocimientos de**: Auditoria de calidad, aseguramiento de calidad, coordinación de proyectos, enfocado en buscar la efectividad de los proceso, reducir los costos de producción a través de los proceso y productos.**Funciones**:- Establecimiento del sistema de gestión de la planta de acuerdo con IATF16949- Aseguramiento de los procesos de producción- Atención a clientes: Evaluación y seguimiento de la satisfacción del cliente- Participar y/o lidera junto con el departamento de ingeniería los proyectos de mejora continua- Gestión y control de costos por desperdicios.- Participación en evaluación de proveedores.- Participación en los lanzamientos de nuevos proyectos (NPI)- Gestionar la actualización de documentación en piso y mapeos de procesos.- Ser el representante ante el cliente de la calidad de nuestros productos, atendiendo sus quejas y observaciones para garantizar su satisfacción participando en la solución y análisis de la problemática.- Establecer la estrategia del área basado en los requerimientos del cliente y los objetivos de la empresa.- Registra y Toma acciones inmediatas ante la falta de cumplimiento de calidad de los productos y/o procesos.- Dar seguimiento a la efectividad de las acciones correctivas y preventivas para asegurar el cumplimiento del sistema de calidad y requerimientos del cliente.- Implementar y mantener el Sistema de Gestión de Calidad de la empresa de acuerdo a las normas ISO 9001:2015, IATF 16949 ante el cliente.- Evaluar y dar seguimiento a los costos de calidad.- Medir la efectividad de los procesos y monitorear que los planes de acción son implementados en fecha, así como su efectividad.- Administrar los recursos humanos y tecnológicos asignados al área.- Crear las condiciones para que el personal a su cargo tenga la oportunidad de desarrollarse y capacitarse, motivando el trabajo en equipo. A la vez de evaluar sus competencias y desempeño.- Emitir reportes del estatus de la calidad del producto, con el fin de establecer objetivos y de identificar logros y áreas de oportunidad para una mejora continua.- Administración del presupuesto asignado al departamento de calidad