.Ingles 80%- Licenciatura terminada- Experiência 5 años**Autoridad**1. Tiene la autoridad de elegir, rechazar o detener el proceso a proveedores segun el tipo de material, componente o procesos dependiendo de su impacto ambiental o si estos no cumplen con los lineamientos del estandar IS014001 2. Detener cualquier proceso en caso de ser necesario para corregir problemas de calidad con los arneses, y cuando se detecte riesgo potencial durante la operación que inclumpla el sistema de Gestion de Calidad y Ambiental 3. Exigir el cumplimiento legal de seguridad y salud en el trabajo por parte de los líderes de procedimiento, líderes estratégicos de gestión y colaboradores acorde a lo dispuesto en cada uno de los procesos tanto para la parte ambiental y de calidad.**Funciones**1-Planear y controlar el sistema de inspección de acuerdo a los manuales del cliente.2-Mantener una comunicación constante con los clientes para la solución de problemas o sugerencias para el mejoramiento del producto.3-Analizar problemas de calidad y coordinar la elaboración de planes de acción para resolverlos.4-Supervisar la planeación avanzada de la calidad y evaluar el desempeño del sistema de control de calidad estadístico.5- Ase urar el analisis de defctos e im lementacion de acciones correctivas re ueridas or el cliente orientadas al me- oramiento continuo6-Ser líder en la elaboración de 8D's e im lementación de acciones correctivas re ueridas or el cliente orientadas al me- oramiento continuo.7- artici ar activamente en las revisiones de calidad ara cum lir con los re uerimientos de nuestro cliente8-Partici ar activamente en las caminatas de calidad.9-Llevar a cabo reuniones con el ersonal a su car o ara mantener la comunicación constante.10-0casionalmente:Liberar y aprobar las líneas de producción de acuerdo a las normas de seguridad adecuadas.Supervisar la aprobación de muestras.Diseñar enerar la dinámica de la modificación de sistemas.9-Elaborar reportes de actividades para la dirección de operaciones según sea solicitado.1 0-ldentificar necesidades y definir programas de entrenamiento para el personal a su cargo y promover su desarrollo apoyando programas de desarrollo ca acitacion.1 1 -Llevar a cabo evaluaciones de desempeño periódicas del personal a su cargo.12- Cumplir con las políticas y procedimientos de calidad, medio ambiente y normas de trabajo de la Empresa.13- Prestar atencion responsable a todos los lineamientos y politicas de la gestion ambiental, conociendo los parametros de metas ambientales de la Empresa, y participando activamente en actividades en pro de la conservacion de los recursos naturales y medio ambiente si lo requiere la em resa.14-Establecer los Ob- etivos de Calidad mediante la ca acitación e Involucramiento del Personal.15-Re resentante ante el sistema de estion de calidad desi nado or el erente de lanta.16-Selección de características es eciales con a o o de la direccion de calidad