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Gerente De Calidad En La Atencion Al Cliente Y

Detalles de la oferta

**GERENTE DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE**

Descripción del empleo

TECNOFOOD es una empresa del sector alimenticio que tiene algunas líneas de productos posicionados en el mercado a nível nacional (Mrwings®, Klen®), en nuestra empresa estamos comprometidos en hacer siempre las cosas mejor y seguir siempre creciendo, por lo que buscamos personas apasionadas, proactivas y con visión.

¡Sé parte de nuestro equipo! Estamos en busca de un **GERENTE DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE**, que pueda coordinar y gestionar el área y logre implementar una excelente atención al cliente y servicio postventa a través de motivación, capacitación y procesos, además de llevar algunos proyectos comerciales y clientes clave. EL objetivo es que el departamento funcione de manera eficiente, rentable y con resultados medibles, a fin de incrementar la satisfacción, fidelidad y retención de los clientes y cumplir sus expectativas.

**Requisitos**:

- Experiência demostrable de al menos 5 años como jefe o gerente del servicio de atención al cliente, de ventas minoristas o subgerente con personas a su cargo.
- Grado o licenciatura en Administración de Empresas, Ing. Industrial o un campo relacionado o afín al sector administrativo o de proceso.
- Experiência en ofrecer soporte y orientación al cliente, mínima de 3 años.
- Experiência en ventas, mínima de 2 año.
- Excelentes conocimientos de métodos y técnicas de gestión.
- Conocimientos prácticos de software, bases de datos y herramientas de atención al cliente y gestión de los mismos.
- Conocimiento de las últimas tendencias y aplicaciones tecnológicas del sector.
- Grandes capacidades para la atención al cliente y la comunicación.
- Experiência en el manejo de personal con implementación de objetivos del área.
- Experiência y capacidad de elaborar e implementar procesos.
- Nível avanzado de Excel.
- Preferentemente Dominio del inglés.

Experiência en e-commerce y plataformas digitales.

Dominio de uso de ERP´s y CRM´s

HABILIDADES

Ø Empatía de manera nata por los demás.

Ø Habilidad para comprender e interpretar las intenciones o necesidades de los clientes.

Ø Habilidad para pensar de un modo estratégico y para dirigir.

Ø Facilidad de resolución de problemas.

Ø Buena confianza y criterio para toma de decisiones.

Ø Facilidad para comunicarse eficientemente.

Ø Facilidad de trabajo en equipo y Liderazgo constructivo

Ø Proactividad, automotivación.

Ø Que le gusten los retos

Ø Hábito de la mejora continua.

RESPONSABILIDADES
- Coordinar el área de atención y servicio al cliente, preventa y postventa.
- Dominar la gestión de pedidos de todos los canales de venta de la empresa.
- Dominar el manejo de los canales de comunicación a los clientes de la empresa.
- Diseño y estrategia de toda el área de atención y servicio al cliente.
- Generar e implementar procesos del área, políticas y normas de servicio mediante la generación de documentos escritos y someter a aprobación.
- Mejora continua de los procesos
- Generar estructura y crecimiento del área.
- Creación de objetivos claros (KPI´S) del área, así como su monitoreo y estrategias orientadas a su cumplimento.
- Mejorar la experiência de atención al cliente (índice de satisfacción), crear clientes comprometidos y facilitar el crecimiento orgánico.
- Asumir la responsabilidad de los problemas o incidencias de los clientes y llevar un seguimiento de esos problemas hasta su resolución.
- Gestión de base de datos de clientes. Implementación y seguimiento de CRM. Llevar registros precisos y documentar acciones y conversaciones de atención al cliente.
- Analizar estadísticas y compilar informes precisos.
- Contratar, orientar, capacitar y desarrollar agentes de atención y servicio al cliente según lo requiera el área. Nutrir un entorno en el que puedan sobresalir mediante motivación y empoderamiento.
- Adelantarse a los avances del sector y aplicar las mejores prácticas en las áreas de mejora.
- Ceñirse al presupuesto aprobado y gestionarlo. Controlar recursos, utilizar activos para lograr objetivos cualitativos y cuantitativos.
- Mantener un flujo de trabajo ordenado en función de las prioridades.
- Desarrollo de mejora en los procesos del área, automatizaciones, innovación y experiência del servicio.
- Mejorar el porcentaje de clientes recurrentes. Recuperación de clientes inactivos.
- Seguimiento a Leads para mejorar su conversión a clientes nuevos.

OFRECEMOS
- Sueldo quincenal, negociable conforme a experiência.
- Prestaciones de ley.
- Alta 100% IMSS
- Bono de asistencia y puntualidad.
- Oportunidad de crecimiento e implementación de ideas propias.

¡¡Si cumples con el perfil y estas interesado en nuestra vacante, no dudes en postularte y adjuntar tu CV actualizado para poder contactarte para una entrevista!!

Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado, Tiempo completo

Sueldo: $25.000-30.000,00

Beneficios:
Opción a contr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T07:21:05.180Z