.**GERENTE DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE**Descripción del empleoTECNOFOOD es una empresa del sector alimenticio que tiene algunas líneas de productos posicionados en el mercado a nível nacional (Mrwings®, Klen®), en nuestra empresa estamos comprometidos en hacer siempre las cosas mejor y seguir siempre creciendo, por lo que buscamos personas apasionadas, proactivas y con visión.¡Sé parte de nuestro equipo! Estamos en busca de un **GERENTE DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE**, que pueda coordinar y gestionar el área y logre implementar una excelente atención al cliente y servicio postventa a través de motivación, capacitación y procesos, además de llevar algunos proyectos comerciales y clientes clave. EL objetivo es que el departamento funcione de manera eficiente, rentable y con resultados medibles, a fin de incrementar la satisfacción, fidelidad y retención de los clientes y cumplir sus expectativas.**Requisitos**:- Experiência demostrable de al menos 5 años como jefe o gerente del servicio de atención al cliente, de ventas minoristas o subgerente con personas a su cargo.- Grado o licenciatura en Administración de Empresas, Ing. Industrial o un campo relacionado o afín al sector administrativo o de proceso.- Experiência en ofrecer soporte y orientación al cliente, mínima de 3 años.- Experiência en ventas, mínima de 2 año.- Excelentes conocimientos de métodos y técnicas de gestión.- Conocimientos prácticos de software, bases de datos y herramientas de atención al cliente y gestión de los mismos.- Conocimiento de las últimas tendencias y aplicaciones tecnológicas del sector.- Grandes capacidades para la atención al cliente y la comunicación.- Experiência en el manejo de personal con implementación de objetivos del área.- Experiência y capacidad de elaborar e implementar procesos.- Nível avanzado de Excel.- Preferentemente Dominio del inglés.Experiência en e-commerce y plataformas digitales.Dominio de uso de ERP´s y CRM´sHABILIDADESØ Empatía de manera nata por los demás.Ø Habilidad para comprender e interpretar las intenciones o necesidades de los clientes.Ø Habilidad para pensar de un modo estratégico y para dirigir.Ø Facilidad de resolución de problemas.Ø Buena confianza y criterio para toma de decisiones.Ø Facilidad para comunicarse eficientemente.Ø Facilidad de trabajo en equipo y Liderazgo constructivoØ Proactividad, automotivación.Ø Que le gusten los retosØ Hábito de la mejora continua.RESPONSABILIDADES- Coordinar el área de atención y servicio al cliente, preventa y postventa.- Dominar la gestión de pedidos de todos los canales de venta de la empresa.- Dominar el manejo de los canales de comunicación a los clientes de la empresa.- Diseño y estrategia de toda el área de atención y servicio al cliente.- Generar e implementar procesos del área, políticas y normas de servicio mediante la generación de documentos escritos y someter a aprobación.- Mejora continua de los procesos- Generar estructura y crecimiento del área