OBJETIVO DEL PUESTO:Garantizar las mejores estrategias para supervisar**, coordinar, optimizar y administrar el área de Calidad e Inocuidad**, vigilar el estricto cumplimiento de los sistemas y políticas del área, a fin de garantizar la correcta implementación de los Sistemas de Calidad e Inocuidad que se requieran en las certificaciones obtenidas, o requeridas por el cliente.**Requisitos**:- Licenciatura en Gastronomía, Administración de Empresas Turísticas- Experiência de 3 a 5 años trabajando en empresas de consumo de alimentos, bebidas, cuidado personal.- Conocimiento de las normas sanitarias y de seguridad en una cocina- Manejo de NOM 015 (Temperaturas abatidas), NOM 017 (Equipo de seguridad), NOM 251 (. Prácticas de higiene proceso de alimentos), Distintivo DH- Experiência de 3 a 5 años en HACCP, FSSC 22000 e ISO 9001- Experiência de 3 años en gestión de restaurantes o comedores- Delegación de tareas y en el mantenimiento de la rapidez del servicio.- Alto nível de análisis, apego a normas, planeación y organización- Manejo de vehículos.ACTIVIDADES:- Solicitar y brindar los recursos necesarios que garanticen el desarrollo de los sistemas de calidad e inocuidad.- Establecer procesos y procedimientos para la comunicación y cumplimiento de la normatividad de los menús en comedores, solicitud de materia prima, basada en el menú, receta, comensales y presupuesto.- Recopilar y clasificar datos para identificar patrones y desarrollar estrategias para el mejor rendimiento de los comedores- Representar a la planta con los clientes en temas relacionados con calidad e inocuidad.- Verificar la correcta aplicación de HACCP, del Sistema de Gestión Integral de la Empresa, del Sistema FSSC 22000 e ISO 9001- Apoyo a la capacitación del personal y ejecución en piso.- Seguimiento a la ejecución de auditorías internas y externas.- Elaboración y seguimiento de presupuestos y control de costos de cada uno de los comedores.- Participar en los procesos de aprobación de maquiladores y proveedores.- Identificar e implementar proyectos enfocados a la mejora continua (producto, procesos, seguridad alimentaria) en los productos de la compañía.COMPETENCIAS:Gestión de personalTrabajo en equipoResolución de conflictosServicio al clienteTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $22,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial