OBJETIVO DEL PUESTO:
Garantizar las mejores estrategias para supervisar**, coordinar, optimizar y administrar el área de Calidad e Inocuidad**, vigilar el estricto cumplimiento de los sistemas y políticas del área, a fin de garantizar la correcta implementación de los Sistemas de Calidad e Inocuidad que se requieran en las certificaciones obtenidas, o requeridas por el cliente.
**Requisitos**:
- Licenciatura en Gastronomía, Administración de Empresas Turísticas
- Experiência de 3 a 5 años trabajando en empresas de consumo de alimentos, bebidas, cuidado personal.
- Conocimiento de las normas sanitarias y de seguridad en una cocina
- Manejo de NOM 015 (Temperaturas abatidas), NOM 017 (Equipo de seguridad), NOM 251 (. Prácticas de higiene proceso de alimentos), Distintivo DH
- Experiência de 3 a 5 años en HACCP, FSSC 22000 e ISO 9001
- Experiência de 3 años en gestión de restaurantes o comedores
- Delegación de tareas y en el mantenimiento de la rapidez del servicio.
- Alto nível de análisis, apego a normas, planeación y organización
- Manejo de vehículos.
ACTIVIDADES:
- Solicitar y brindar los recursos necesarios que garanticen el desarrollo de los sistemas de calidad e inocuidad.
- Establecer procesos y procedimientos para la comunicación y cumplimiento de la normatividad de los menús en comedores, solicitud de materia prima, basada en el menú, receta, comensales y presupuesto.
- Recopilar y clasificar datos para identificar patrones y desarrollar estrategias para el mejor rendimiento de los comedores
- Representar a la planta con los clientes en temas relacionados con calidad e inocuidad.
- Verificar la correcta aplicación de HACCP, del Sistema de Gestión Integral de la Empresa, del Sistema FSSC 22000 e ISO 9001
- Apoyo a la capacitación del personal y ejecución en piso.
- Seguimiento a la ejecución de auditorías internas y externas.
- Elaboración y seguimiento de presupuestos y control de costos de cada uno de los comedores.
- Participar en los procesos de aprobación de maquiladores y proveedores.
- Identificar e implementar proyectos enfocados a la mejora continua (producto, procesos, seguridad alimentaria) en los productos de la compañía.
COMPETENCIAS:
Gestión de personal
Trabajo en equipo
Resolución de conflictos
Servicio al cliente
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $22,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial