.**OBJETIVO**:Gestionar la efectividad de los controles establecidos en el sistema de calidad que arrojen productos de acuerdo a la especificación de cliente, medir y controlar los riesgos que impiden a la organización continuar con su misión, todo en un marco de mejora continua de los procesos.**RESPONSABILIDADES**:**DESARROLLO DE POLÍTICAS DE CALIDAD**: Crear y mantener políticas y procedimientos de calidad para garantizar que los productos cumplan con los estándares establecidos.**GESTIÓN DE PROCESOS**: Supervisar y mejorar continuamente los procesos de producción para garantizar la eficiencia y la calidad del producto final.**CONTROL DE CALIDAD**: Establecer controles de calidad efectivos para verificar la conformidad de los productos con los estándares de la empresa y las regulaciones gubernamentales.**CAPACITACIÓN CONTINUA**: Asegurar la correcta capacitación de su personal en prácticas de calidad y asegurar que comprendan y sigan los procedimientos establecidos.**ANALISIS DE DATOS**: Recopilar y analizar datos relacionados con la calidad para identificar tendencias, problemas recurrentes y áreas de mejora.**GESTIÓN DE RECLAMACIÓN DE CLIENTES**: Manejar las quejas y reclamaciones de los clientes de manera oportuna y efectiva, identificando las causas subyacentes y tomando medidas correctivas.**MEJORA CONTINUA**: Liderar iniciativas de mejora continua para optimizar los procesos y mejorar la satisfacción del cliente.**HABILIDADES GERENCIALES REQUERIDAS**:Conocimientos TécnicosGestión de ProyectosComunicación EfectivaAutodidactaLiderazgoResolución de ProblemasOrientación al ClienteNegociaciónTrabajo en EquipoTrabajo Bajo PresiónEscucha Activa**Requisitos**:**EDUCACIÓN**: Ing. Mecánico Eléctrico, Ing. Mecánico Administrador, Ing. Industrial Administrador, Ing. en Manufactura, Ing. Químico Industrial, Green Belt, Black Belt**GENERO**:Indistinto**EXPERIENCIA**:3-5 años en puesto similar**EDAD**: 30 años en Adelante**CONOCIMIENTO**:Auditoría Interna ISO 9001, FDA (si aplica), Interpretación de Planos o Dibujos, Calibración de Instrumentos de Medición, Reportes de PNC, Encuesta de Satisfacción de Cliente, Acciones Correctivas.**HERRAMIENTAS DE CALIDAD**: Conocimiento y experiência en el uso y calibración de herramientas (vernier, durómetro, flexómetro, tensiómetro, etc.) y metodologías de calidad, como **FMEA**, Control Estadístico de Procesos (SPC).**IDIOMA**: inglés (no indispensable)**OFRECEMOS**:HORARIO: 8:00 am a 18:00 pm y sábado 9:00am -13:00 pm**SUELDO**: Según aptitudesPago SemanalPrestaciones de LeyCrecimiento LaboralCapacitaciones PagadasPremio de Puntualidad 5%Premio de Asistencia 5%Seguro de VidaFondo de AhorroCaja de AhorroVales de Despensa $1000 mTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $20,000.00 - $30,000