**Responsabilidades**:Implementar el procedimiento satisfacción al cliente.Analizar y difundir los requisitos específicos del cliente a los involucrados.Desarrollar, motivar y capacitar al personal a su cargo a fin de cumplir con los objetivos de la empresa. Evaluando las competencias y el desempeño del personal de su área.Emitir reportes del estatus de la calidad del producto, con el fin de establecer objetivos y de identificar logros y áreas de oportunidad para una mejora continua.Implementar y mantener el Sistema de Gestión de Calidad de la empresa de acuerdo a las normas IATF 16949.Atender las quejas y reclamaciones de los clientes, con el fin de darles soluciones definitivas e integrales que garanticen su total satisfacción.Mantener contacto directo con nuestros clientes, para la completa satisfacción de los mismos.Evaluar y dar seguimiento a los costos de calidad.Garantizar como representante del cliente, el cumplimiento de sus requerimientos de calidad.Coordinar e implementar el sistema de calidad total de la empresa, con todas las acciones necesarias para prevenir y corregir, reducir y eliminar cualquier defecto o falla en las piezas producidas.Administrar los recursos humanos y tecnológicos asignados al área.Medir y dar seguimiento al desempeño de los clientes (Score Card externo).Implementar y dar cumplimiento a los objetivos establecidos por la empresa.Responsable de PSCR.Cumplir código de conducta y/o reglamento interno de la empresa.ConocimientosPlan de controlProceso de Inyección de PlásticosCoretools (APQP, FMEA, PPAP, CEP, MSA)Diseño de Experimentos (DOE)Costos de CalidadMetodología de resolución de problemasInterpretación de Planos (GD&T)Metrología básicaPSCR-requisitos generales, responsableInglesSEA y SGCHabilidadesTrabajo en EquipoNegociaciónSolución de Problemas y ConflictosAnálisisConcentraciónNegociaciónEducacion/ExperiênciaIngeniero Industrial o a finExperiência enGerente de Calidad (3 Años)Experiência enAuditor de Proceso (2 Años)Experiência enIndustria Automotriz (5 Años)