**OBJETIVO**:
Gestionar la efectividad de los controles establecidos en el sistema de calidad que arrojen productos de acuerdo a la especificación de cliente, medir y controlar los riesgos que impiden a la organización continuar con su misión, todo en un marco de mejora continua de los procesos.
**RESPONSABILIDADES**:
**DESARROLLO DE POLÍTICAS DE CALIDAD**: Crear y mantener políticas y procedimientos de calidad para garantizar que los productos cumplan con los estándares establecidos.
**GESTIÓN DE PROCESOS**: Supervisar y mejorar continuamente los procesos de producción para garantizar la eficiencia y la calidad del producto final.
**CONTROL DE CALIDAD**: Establecer controles de calidad efectivos para verificar la conformidad de los productos con los estándares de la empresa y las regulaciones gubernamentales.
**CAPACITACIÓN CONTINUA**: Asegurar la correcta capacitación de su personal en prácticas de calidad y asegurar que comprendan y sigan los procedimientos establecidos.
**ANALISIS DE DATOS**: Recopilar y analizar datos relacionados con la calidad para identificar tendencias, problemas recurrentes y áreas de mejora.
**GESTIÓN DE RECLAMACIÓN DE CLIENTES**: Manejar las quejas y reclamaciones de los clientes de manera oportuna y efectiva, identificando las causas subyacentes y tomando medidas correctivas.
**MEJORA CONTINUA**: Liderar iniciativas de mejora continua para optimizar los procesos y mejorar la satisfacción del cliente.
**HABILIDADES GERENCIALES REQUERIDAS**:
Conocimientos Técnicos
Gestión de Proyectos
Comunicación Efectiva
Autodidacta
Liderazgo
Resolución de Problemas
Orientación al Cliente
Negociación
Trabajo en Equipo
Trabajo Bajo Presión
Escucha Activa
**Requisitos**:
**EDUCACIÓN**: Ing.
Mecánico Eléctrico, Ing.
Mecánico Administrador, Ing.
Industrial Administrador, Ing.
en Manufactura, Ing.
Químico Industrial, Green Belt, Black Belt
**GENERO**:Indistinto
**EXPERIENCIA**:3-5 años en puesto similar
**EDAD**: 30 años en Adelante
**CONOCIMIENTO**:Auditoría Interna ISO 9001, FDA (si aplica), Interpretación de Planos o Dibujos, Calibración de Instrumentos de Medición, Reportes de PNC, Encuesta de Satisfacción de Cliente, Acciones Correctivas.
**HERRAMIENTAS DE CALIDAD**: Conocimiento y experiência en el uso y calibración de herramientas (vernier, durómetro, flexómetro, tensiómetro, etc.)
y metodologías de calidad, como **FMEA**, Control Estadístico de Procesos (SPC).
**IDIOMA**: inglés (no indispensable)
**OFRECEMOS**:
HORARIO: 8:00 am a 18:00 pm y sábado 9:00am -13:00 pm
**SUELDO**: Según aptitudes
Pago Semanal
Prestaciones de Ley
Crecimiento Laboral
Capacitaciones Pagadas
Premio de Puntualidad 5%
Premio de Asistencia 5%
Seguro de Vida
Fondo de Ahorro
Caja de Ahorro
Vales de Despensa $1000 m
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $20,000.00 - $40,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Experiência:
- gerencia de calidad: 3 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial