**Propósito del puesto**:Asegurar la productividad y la consistencia operativa del Distribuidor respecto a la atención, la experiência de compra y la satisfacción de los Clientes, en las diferentes unidades de negocio de la operación, a través de la implementación efectiva de la cultura de los Estándares Operativos GM.
**Experiência en**:
- Elaboración de procesos
- Uso en aplicación de herramientas de mejora continua y seguimiento
- Gestión de personal y liderazgo
- Sistemas de gestión de calidad y técnicas de auditoría
**Funciones principales**:
- Ejecutar auditorías internas sobre los estándares operativos y dar seguimiento constante a los indicadores de desempeño del negocio del distribuidor.
- Asegurar que los proceso se llevan a cabo adecuadamente y que los objetivos se estén cumpliendo de acuerdo a los lineamientos de GM.
- Identificar áreas de oportunidad y generar estrategias que impacten en la productividad, atención, experiência y satisfacción de los Clientes en las diferentes áreas de negocio del Distribuidor.
- Diseñar, ejecutar, dar seguimiento y evaluar planes de acción de mejora administrativa y operativa de acuerdo a lo marcado en los Estándares Operativos del Distribuidor.
Funciones secundarias:
- Desarrollo de equipos de alto rendimiento.
- Establecer programas de comunicación para la difusión de los estandares operativos.
- Analizar las encuestas de salida de satisfaccion del cliente.
- Establecer programas de competencia productiva.
- Establecer programas de reconocimiento a la productividad (cuantificable).
- Establecer programas de reconocimiento a la atención, experiência y satisfacción de los clientes (cuantificable).
**Conocimiento o habilidad en el uso de**:
- Herramientas y técnicas de mejora continua y detección de causas raíz
- Planeación, diseño y elaboración de procesos, políticas, procedimientos y manuales de operación
- Diseño, planeación, ejecución y reporteo de auditorías internas/Benchmarking
- Diseño y ejecución de planes de acción de mejora de laoperación y en la experiência del Cliente
- Sistemas de gestión de calidad
- Paquetería Microsoft Office PowerPoint, Word, Excel
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $12,000.00 - $18,190.20 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Experiência:
- Elaboración de procesos: 1 año (Obligatorio)
Disponibilidad para viajar:
- 25 % (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial