Gerente De Calidad

Detalles de la oferta

**Propósito del puesto**:Asegurar la productividad y la consistencia operativa del Distribuidor respecto a la atención, la experiência de compra y la satisfacción de los Clientes, en las diferentes unidades de negocio de la operación, a través de la implementación efectiva de la cultura de los Estándares Operativos GM.

**Experiência en**:

- Elaboración de procesos
- Uso en aplicación de herramientas de mejora continua y seguimiento
- Gestión de personal y liderazgo
- Sistemas de gestión de calidad y técnicas de auditoría

**Funciones principales**:

- Ejecutar auditorías internas sobre los estándares operativos y dar seguimiento constante a los indicadores de desempeño del negocio del distribuidor.
- Asegurar que los proceso se llevan a cabo adecuadamente y que los objetivos se estén cumpliendo de acuerdo a los lineamientos de GM.
- Identificar áreas de oportunidad y generar estrategias que impacten en la productividad, atención, experiência y satisfacción de los Clientes en las diferentes áreas de negocio del Distribuidor.
- Diseñar, ejecutar, dar seguimiento y evaluar planes de acción de mejora administrativa y operativa de acuerdo a lo marcado en los Estándares Operativos del Distribuidor.

Funciones secundarias:

- Desarrollo de equipos de alto rendimiento.
- Establecer programas de comunicación para la difusión de los estandares operativos.
- Analizar las encuestas de salida de satisfaccion del cliente.
- Establecer programas de competencia productiva.
- Establecer programas de reconocimiento a la productividad (cuantificable).
- Establecer programas de reconocimiento a la atención, experiência y satisfacción de los clientes (cuantificable).

**Conocimiento o habilidad en el uso de**:

- Herramientas y técnicas de mejora continua y detección de causas raíz
- Planeación, diseño y elaboración de procesos, políticas, procedimientos y manuales de operación
- Diseño, planeación, ejecución y reporteo de auditorías internas/Benchmarking
- Diseño y ejecución de planes de acción de mejora de laoperación y en la experiência del Cliente
- Sistemas de gestión de calidad
- Paquetería Microsoft Office PowerPoint, Word, Excel

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $12,000.00 - $18,190.20 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Experiência:

- Elaboración de procesos: 1 año (Obligatorio)

Disponibilidad para viajar:

- 25 % (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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