¡Estamos buscando un Ejecutivo de servicio al cliente para unirse a nuestro equipo!.
**Responsabilidades**:
Supervisa al equipo de calidad y establece metas y objetivos para la mejora de la calidad, la productividad y la eficiencia. Celebra reuniones periódicas con el equipo de calidad y proporciona información sobre el rendimiento, las tendencias y la eficiencia de la calidad.
Colabora con otros departamentos en todas las fases de fabricación hasta que las piezas se envían a los clientes para garantizar que se cumplen las especificaciones de los productos.
Coordina las actividades internamente y crea las normas necesarias para cumplir las especificaciones y requisitos de los clientes. Prepara el material de formación e imparte la formación necesaria para la mejora y la conformidad con el SGC.
Es responsable del seguimiento a las auditorias de clientes o aquellas de certificación que requiera la empresa. Responsable del control eficaz de los productos no conformes. Dirige las reuniones de MRB y la lluvia de ideas sobre las causas raíz y las acciones correctivas y preventivas.
Actúa como enlace con el cliente; responde a las solicitudes de las clientes relacionadas con la calidad (PPAP, presentación del primer artículo, certificaciones de conformidad del producto), encuestas, proporciona RMA y acciones correctivas a los clientes según sea necesario.
Trabaja en estrecha colaboración con el equipo de ventas para ayudar a conseguir o aumentar las oportunidades de negocio respondiendo a las encuestas y auditorías externas de los clientes de forma oportuna y eficaz. Supervisa el rendimiento de calidad de los proveedores y garantiza que los productos recibidos y procesados por los proveedores cumplen los requisitos de calidad de BHI.
Asiste a las reuniones de revisión de la dirección e informa sobre el rendimiento de los objetivos de calidad. Respeta todas las políticas y procedimientos de la empresa, tal como se indica en el Manual del empleado, los manuales de políticas, las instrucciones de trabajo, los boletines y los memorandos fechados.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: A partir de $10.00 al día
Horario:
- Diurno
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
- Turno matutino
Lugar de trabajo: Empleo presencial