Descripción y detalle de las actividades
Desarrollar, implementar y mantener sistemas y procedimientos de calidad que cumplan con los estándares y normas internacionales.
Gestionar el equipo de aseguramiento de calidad, asegurando su desarrollo, capacitación y motivación.
Planificar y coordinar auditorías internas y externas de calidad para garantizar el cumplimiento de los requisitos del cliente y las normativas.
Coordinar la investigación y resolución de problemas relacionados con la calidad, asegurando la implementación de acciones correctivas y preventivas.
Analizar las tendencias y resultados de calidad, identificar oportunidades de mejora y proponer soluciones innovadoras y efectivas.
Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes, colaboradores y proveedores para asegurar la satisfacción del cliente y la mejora continua del sistema de calidad.
Coordinar la gestión de los reclamos y sugerencias de los clientes relacionados con la calidad de los productos y servicios.
Participar en la definición de los objetivos y estrategias de la empresa, aportando su experiência y conocimiento en materia de calidad.
Proporcionar informes de calidad y de cumplimiento de objetivos a la dirección de la empresa.
Supervisar la recolección de datos y análisis de los indicadores de calidad para identificar oportunidades de mejora tomar medidas preventivas y correctivas Presentar informes periódicos a la alta dirección sobre el desempeño de la organización en cada indicador de calidad.
Experiência y requisitos
Mínimo 5 años de experiência en puestos similares en empresas industriales o de servicios, Conocimiento y experiência en sistemas de calidad, normas y certificaciones internacionales, Excelentes habilidades de liderazgo, gestión de equipos y capacidad para motivar y desarrollar a las personas, Habilidades analíticas y de resolución de problemas, Orientación al cliente y resultados, con un enfoque en la satisfacción del cliente y la mejora continua.
contrato a prueba uncial por 180 días.
Oferta de empleo confidencial
Ofrecemos a las empresas la opción de publicar sus ofertas de empleo de manera confidencial, esto es por razones propias de la empresa y en algunos puestos desean mantener la información de forma privada.
A continuación se especifican algunas de las razones por las que las empresas deciden publicar sus oportunidades de empleo como confidenciales:
- La empresa desea mantener su publicación privada, para sustitución de sus empleados actuales.
- Es la búsqueda de personal para nuevas plazas de empleo dentro de las organizaciones que actualmente están por autorizar.
- Son empresas de nueva creación que requieren ciertos puestos sin la obligación de dar la información particular de su empresa en ese momento.
**Área** Calidad
**Contrato** Permanente
**Turno** Diurno
**Jornada** Tiempo Completo
**Estudios** Carrera Profesional
**Sexo** Indistinto