**Requisitos**:Escolaridad: Ing. Industrial o afinExperiência: 3 a 4 años en gestion de calidad, auditorias internas.Manejo de officeProposito GeneralCoordinar y llevar a cabo con las diferentes áreas de la empresa las actividades relacionadas al mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad, asegurando que todos los procesos se cumplan conforme a los requerimientos de la norma ISO*. Responsabilidades principales1. Asegurar el control de la información documentada del Sistema de Gestión de Calidad (SGC)2. Coordinar al equipo gerencial para determinar las Cuestiones Internas y Externas que impactan a la empresa3. Coordinar al equipo gerencial para determinar las Partes Interesadas (clientes, proveedores, personal, etc.)4. Determinar los procesos necesarios del SGC así como sus interacciones (mapa de procesos)5. Dar seguimiento a los requerimientos de acuerdo con la norma ISO*del Liderazgo de la Alta Dirección6. Coordinar al equipo gerencial para la definición de la Política de Calidad de EDASA7. Coordinar la difusión de la Política de Calidad a toda la organización8. Coordinar al equipo gerencial para establecer los objetivos de Calidad9. Dar seguimiento al cumplimiento de los indicadores del SGC así como las acciones correctivas en caso de incumplimiento10. Seguimiento a las acciones correctivas como resultado del Análisis de Riesgos y Oportunidades de la empresa11. Coordinar las reuniones, resultado de los reportes de no conformidad detectados en los procesos del SGC, así como el seguimiento a acciones correctivas y a los análisis de causa raíz correspondientes12. Programar, coordinar y realizar las Auditorías internas a intervalos planificados13. Analizar resultados de la auditoría interna y emitir el reporte correspondiente 14. Realizar las juntas de Dirección (rendición de cuentas del SGC) a intervalos planificados15. Seguimiento a los proyectos y / o actividades de mejora continua de la empresa Conocimientos : - Norma ISO*- Norma ISO 19011 - 8 disciplinas - FODA - Análisis causa raíz (Ishikawa, 5 porqués) - Mejora continua (5 S, Kaizen, 6 sigma)