ECD, Innovación en Comunicación Multicanal estamos en la búsqueda de tu talento para formar parte de nuestro equipo de trabajo como:
Gerente de Calidad en Call center
Ofrecemos:
- $20,000 a $25,000 netos mensuales
- Excelente ambiente laboral.
- Plan de vida y carrera.
- Dinámicas continuas y beneficios exclusivos.
- Prestaciones de Ley
- Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 Sábado de 9:00 a 13:00
Competencias:
- Alto sentido de responsabilidad.
- Analítico.
- Liderazgo.
- Toma de decisiones.
- Resolución de conflictos.
¿Qué necesitas?
- Excelente presentación
- Administración de tiempo
- Conocimiento profundo del proceso de Contact Center y sus principales métricas de rendimiento.
- Conocimientos técnicos
- Office Avanzado
- Análisis estadístico
- Bachillerato concluido, licenciatura trunca o concluida
¿Cuáles serán tus funciones?
- Experiência sólida en la gestión de procesos y la mejora de la calidad en un entorno de contact center.
Conocimiento profundo del negocio del contact center, incluyendo los aspectos operativos, técnicos y de recursos humanos.
- Habilidades analíticas sólidas y capacidad para resolver problemas.
- Familiarizado con las herramientas tecnológicas utilizadas en un contact center, como sistemas de gestión de llamadas, sistemas de grabación y monitoreo, sistemas de gestión de tickets, entre otros.
- Habilidades de liderazgo y capacidad de trabajo en equipo
- Tener conocimiento de certificaciones ISO y de procesos de licitaciones.
- Familiarizado con la realización de auditorías y ejecución de medidas correctivas.
- Definir la estructura del SGI y asegurar que la documentación se mantenga Completa, Correcta, Comunicada y Comprendida por la organización.
Lugar a laborar:
- Saliendo de metro Sevilla
¡Se parte de nuestro equipo y sigue desarrollándote!