.Juárez, ChihuahuaGerente de CalidadObjetivo:Manejar y gestionar el sistema de calidad en su planta. Lograr y mantener la satisfacción del cliente a través del aseguramiento y cumplimiento de sus requerimientos y especificaciones. Implementar y mantener estándares, procedimientos y controles de calidad para asegurar la calidad del proceso y producto. Desarrollar e implementar estrategias y de aseguramiento de la calidad y de mejora continua.Responsabilidades:Responsable de mantener el sistema de calidad implementado acorde al manual de calidad y procedimientos corporativos y de planta. Asegurar el cumplimiento con los requerimientos de cliente y requerimientos y regulaciones de gobierno, de seguridad y ambientales.Promover y participar en lanzamientos de nuevos productos a través del propio seguimiento de APQP para asegurar arranques exitosos y la satisfacción del cliente.Promueve el enfoque preventivo a través de la propia implementación del APQP.Coordina y asegura el entrenamiento de los asociados en tiempo y forma para lograr una cultura de calidad dentro de la planta.Facilita auditorías e inspecciones regulatorias.Asume la responsabilidad de todos los aspectos de control de calidad del proceso (estudios de laboratorio, investigación, análisis, pruebas, materias primas, producción, producto terminado o servicios).Evalúa los riesgos potenciales y asegura la mitigación de los mismos a través de acciones correctivas y o preventivas.Asegurar que cualquier no-conformidad reportada por los clientes y o identificada durante los monitoreos de calidad de producto, proceso o sistema sea propiamente atendida y llevada a cierre de manera efectiva y eficiente.Asegurar que se cumpla con las auditorias de producto, proceso y sistema y llevar los hallazgos hasta su cierre por medio de acciones correctivas efectivas y que prevengan la recurrencia.Asistir a juntas de calidad para estandarizar procedimientos, mejoras entre las plantas de producción.Asegurar el proceso de PPAP, monitoreo y medición del producto y proceso, Control de documentos aplicables, Satisfacción del Cliente, Auditorías internas, Control de producto no conforme, Inspección de Recibo, APQP.Dirigir reuniones periódicas para comunicar sobre, revisar y verificar los requerimientos de cliente, las especificaciones de ingeniería y los requerimientos legales (cuando aplique) del producto y proceso. Asistir a juntas de revisión gerencial (staff) y reportar estado actual de métricos internos y externos. Forzar y asegurar planes de acción efectivos cuando las metas no se cumplan.Buscar y promover la mejora continua en cuanto a la calidad del proceso, producto y sistema.Gestionar sobre los recursos humanos necesarios para la implementación y mantenimiento del sistema de calidad y mantenerlos debidamente entrenados de acuerdo con sus puestos. Promover el desarrollo profesional del personal.Hacer presentaciones de acciones correctivas o preventivas y de mejora antes clientes en Estados Unidos y México