Gerente De Calidad Y Formación Call Center

Gerente De Calidad Y Formación Call Center
Empresa:

Webhelp


Detalles de la oferta

Definir los lineamientos y procedimientos de calidad y formación según los acuerdos de servicio establecidos con la cuenta, con el fin de garantizar la ejecución de estrategias de mejora que agreguen valor a los objetivos del proceso. Estandarizar los lineamientos de control de calidad de las interacciones de los asesores con los clientes, con el fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos del proceso. Definir las estrategias de mejora continua del customer journey en las etapas de diagnóstico, ejecución y seguimiento, con el fin de garantizar el cumplimiento de los planes de trabajo.**Requisitos**:- Licenciatura terminada en administración de empresas o educación.- Experiência mínima de 1 año como gerente o 5 años como líder o coordinador en áreas de calidad y formación dentro de la industria del BPO.- Gestión de personal.- Excel intermedio-avanzado.- Procedimientos y métricas de calidad y formación.- Conocimientos en gestión de proyectos (preferible).- Conocimientos Six Sigma (preferible).- Metodologías de mejora continua.- Metodologías de aprendizaje- Metodologías de coaching.- Implementación de proyectos**Ofrecemos**:- Prestaciones de ley (IMSS desde el primer día).- Seguro de gastos médicos mayores.- Plan dental.- Plan oftalmológico.- Seguro de vida.- Salario competitivo.- Bono de productividad.- Contrato 100% directo con la empresa.- Clínica corporativa.- Servicio de psicólogo.- Capacitación pagada.- Oportunidad de crecimiento.- Game Room y espacios recreativos.- Ambiente de trabajo dinámico y mucho más.- Descuento es establecimientos comerciales.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: Hasta $35,500.00 al mesPrestaciones:- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de productividadExperiência:- call center: 3 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gerente De Calidad Y Formación Call Center
Empresa:

Webhelp


Ops Agent Ii

"Involves the completion of administrative tasks and coordination relating to the front-line operation which may include data entry, ramp activities, sort ac...


Desde Fedex Express Lac - Yucatán

Publicado 9 days ago

Asesor Financiero

Asegurar una excelente experiência del cliente vendiendo productos de ahorro, inversión y seguros, para generar una relación de largo plazo. **Código**: 1N9...


Desde Grupo Salinas - Yucatán

Publicado 9 days ago

Supervisor Core Ran

**Empresa dedicada en el giro de Telecomunicaciones, se encuentra en búsqueda del siguiente perfil**: **INGENIERO INTEGRACION RAN CORE** **Ofrecemos**: - S...


Desde B- Systems - Yucatán

Publicado 9 days ago

Qa Tester Jr

Importante empresa busca Tester Junior **Requisitos**: - Ingeniería en sistemas, desarrollo de software o a fin - 1 año de experiência Funciones: - Autom...


Desde People & Business Management - Yucatán

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-10-09T00:26:10.466Z