**Operations****Location**- Merida, Mexico**Language**- Spanish***Definir los lineamientos y procedimientos de calidad y formación según los acuerdos de servicio establecidos con la cuenta, con el fin de garantizar la ejecución de estrategias de mejora que agreguen valor a los objetivos del proceso. Estandarizar los lineamientos de control de calidad de las interacciones de los asesores con los clientes, con el fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos del proceso. Definir las estrategias de mejora continua del customer journey en las etapas de diagnóstico, ejecución y seguimiento, con el fin de garantizar el cumplimiento de los planes de trabajo.**Requisitos**:- Licenciatura terminada en administración de empresas, educación o carreras afines.- Experiência mínima de 5 años como líder o coordinador en áreas de calidad y formación dentro de la industria del BPO.- Experiência gerencial 1 año (Preferible)- Gestión de personal.- Paqueteria offic; Word, Excel Powerpoint nível intermedio-avanzado.- Procedimientos y métricas de calidad y formación.- Conocimientos en gestión de proyectos (preferible).- Conocimientos Six Sigma (preferible).- Metodologías de mejora continua.- Metodologías de aprendizaje- Metodologías de coaching.- Implementación de proyectos**Ofrecemos**:- Prestaciones de ley (IMSS desde el primer día).- Seguro de gastos médicos mayores.- Plan dental.- Plan oftalmológico.- Seguro de vida.- Salario competitivo.- Bono de productividad.- Contrato 100% directo con la empresa.- Clínica corporativa.- Servicio de psicólogo.- Capacitación pagada.- Oportunidad de crecimiento.- Game Room y espacios recreativos.- Ambiente de trabajo dinámico y mucho más.- Descuento es establecimientos comerciales.Al llenar este formato de aplicación estoy de acuerdo se utilice mi información de contacto para fines laborales únicamente.