Ahorra Seguros, el mejor comparador de seguros de auto con más aseguradoras y ofertas de seguros, te invita a formar parte de su gran equipo como:Gerente de Calidad y Procesos¿Tus funciones?Desarrollar y mantener procesos de control de calidad para el call center, asegurando la excelencia en el servicio y la satisfacción del cliente.Implementar y gestionar sistemas de auditoría para monitorear y mejorar el desempeño del call center.Supervisar la implementación y el uso efectivo de la tecnología del call center, incluidos los sistemas de gestión de relaciones con clientes (CRM), la grabación de llamadas y el análisis de datos.Liderar y capacitar a los equipos de calidad y auditoría, asegurando un alto nivel de competencia y motivación.Colaborar con otros gerentes para identificar oportunidades de mejora y desarrollar estrategias para abordarlas.Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y desarrollos en la gestión de call centers y la tecnología asociada.¿ Qué necesitas?Experiencia indispensable en Call CenterExperiencia como Lider, Jefe, Coordinador o Gerente de Calidad, Procesos en Call Center.Amplia comprensión de los procesos y tecnologías de call center.Excelentes habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y desarrollar equipos.Fuertes habilidades analíticas y capacidad para utilizar datos para tomar decisiones informadas.Licenciatura en administración, actuaria o afín¡Qué te ofrecemos!Sueldo mensual de $25,000 netos.Bono de desempeño de $5,000 netos.Seguros de gastos mayores.Horario de Lunes a Viernes.Grandes beneficiosPrestaciones de leyPagos quincenalVacaciones superiores a la ley.Si cubres con el perifl postulate por este medio. -Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura1 año de experienciaEdad: entre 30 y 45 añosPalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, quality, qa, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico#J-18808-Ljbffr