Gerente De Call Center

Gerente De Call Center
Empresa:

Gibsa Capital


Detalles de la oferta

Monitorear indicadores de productividad establecidos por la empresa.Revisar que todo el personal siga los linimientos referentes a reporte de abanderamientos, plasme adecuada-mente los pagos de los deudores en tiempo y forma en base a nuestras políticas y la del cliente.Monitorear que cumplan con los convenios de confidencialidad, se basen en reglamento y bajo el contrato esta-blecido.- Comprobar y auditar que los procesos de cobranza del equipo sean conforme los lineamientos de la empresa, revisar y comprobar que los pagos realizados por parte de los deudores sean reportados en tiempo y forma para evitar alguna acción de delito por parte del gestor.- Examinar minuciosamente las carteras otorgadas por el cliente, elaborado un análisis de la misma para optimi-zar la cobranza.- Monitorear las llamadas de cada integrante del equipo evaluando las gestiones de cobro, la información otorga-da al deudor y los planes que accionan para llegar a su meta.- Revisar los tiempos de cada llamada analizando si son determinantes y eficaces para logar un cobro.- Rastrear los tiempos de conexión de cada integrante del equipo revisando si el tiempo es el adecuado para cumplir con las metas establecidas por la empresa.- Llevar un control y medir promesas de pago, promesas rotas, pagos exitosos, los periodos que se realizan los pagos y recurrencias de pago de cada integrante para mejoras las estrategias y tomas de decisiones de cobranza.- Revisar que cada gestor de continuidad a la gestión de cobranza hastaEscolaridad: Lic. Económico-Administrativas,Experiência: Mínima de 3 años trabajando como Supervisión de call center o coordinador de cobranza en productos financieros.**Requisitos**:Apego a Políticas y Procedimientos.Actitud de servicio.Amplio conocimiento de Excel.Sentido de Urgencia, Orientado a Resultados.Capacidad para solucionar problemas, aportar ideas y toma de decisiones.Trabajo en equipo (Empatía)Persona, dinámica, pro-activa, desenvuelta, responsable, comprometidaFacilidad de análisis y abstracción de problemas.Trabajo bajo metas y resultados.Facilidad en tomar decisiones.Habilidades de dirección, emprendimiento y este enfocado a la motivación y organización de equipos de trabajo.Comunicación asertiva.Manejo de conflictos.Orientado a metas y objetivos.Facilidad de negociación.Conocimiento en coaching.Gusto por desarrollar personal.Experiência en cobranzaSueldo Base Fijo +comisionesTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $18,000.00 - $22,000.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gerente De Call Center
Empresa:

Gibsa Capital


Asesor Inmobiliario con o sin experiencia

¡¡ ESTA ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA TI !! Inicia una actividad DISTINTA y VIRTUAL en Bienes Raíces Buscamos talentos como TU dinámico, proactivo, con gana...


Desde Grupo Mac Real Estate - Estado de México

Publicado 14 days ago

Ejecutivo De Atención Al Cliente Y Ventas

EMPRESA CON MÁS DE 140 AÑOS DE LIDERAZGO EN SERVICIOS FUNERARIOS, TE INVITA A SER PARTE DE SU EXITOSO EQUIPO:¡¡El mejor esquema de comisiones!!**NO TOPADAS, ...


Estado de México

Publicado 9 days ago

Atención A Clientes Call Center

**Vacante para la empresa 3R en Naucalpan -Naucalpan de Juárez, Estado de México**: Buscamos Ejecutivo telefónico para Atención a Clientes y Soporte Técnico ...


Desde 3R - Estado de México

Publicado 9 days ago

Ejecutivo Telefónico

**Misión del cargo**: Gestionar y dar seguimiento a cartera de clientes y Ofrecer soluciones para la recuperación de las cuentas en vencimiento **Funciones ...


Desde Elawork - Estado de México

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-10-09T06:17:55.732Z