Gerente De Call Center

Gerente De Call Center
Empresa:

Gibsa Capital


Detalles de la oferta

Monitorear indicadores de productividad establecidos por la empresa.

Revisar que todo el personal siga los linimientos referentes a reporte de abanderamientos, plasme adecuada-mente los pagos de los deudores en tiempo y forma en base a nuestras políticas y la del cliente.

Monitorear que cumplan con los convenios de confidencialidad, se basen en reglamento y bajo el contrato esta-blecido.
- Comprobar y auditar que los procesos de cobranza del equipo sean conforme los lineamientos de la empresa, revisar y comprobar que los pagos realizados por parte de los deudores sean reportados en tiempo y forma para evitar alguna acción de delito por parte del gestor.
- Examinar minuciosamente las carteras otorgadas por el cliente, elaborado un análisis de la misma para optimi-zar la cobranza.
- Monitorear las llamadas de cada integrante del equipo evaluando las gestiones de cobro, la información otorga-da al deudor y los planes que accionan para llegar a su meta.
- Revisar los tiempos de cada llamada analizando si son determinantes y eficaces para logar un cobro.
- Rastrear los tiempos de conexión de cada integrante del equipo revisando si el tiempo es el adecuado para cumplir con las metas establecidas por la empresa.
- Llevar un control y medir promesas de pago, promesas rotas, pagos exitosos, los periodos que se realizan los pagos y recurrencias de pago de cada integrante para mejoras las estrategias y tomas de decisiones de cobranza.
- Revisar que cada gestor de continuidad a la gestión de cobranza hasta

Escolaridad: Lic. Económico-Administrativas,

Experiência: Mínima de 3 años trabajando como Supervisión de call center o coordinador de cobranza en productos financieros.

**Requisitos**:
Apego a Políticas y Procedimientos.

Actitud de servicio.

Amplio conocimiento de Excel.

Sentido de Urgencia, Orientado a Resultados.

Capacidad para solucionar problemas, aportar ideas y toma de decisiones.

Trabajo en equipo (Empatía)

Persona, dinámica, pro-activa, desenvuelta, responsable, comprometida

Facilidad de análisis y abstracción de problemas.

Trabajo bajo metas y resultados.

Facilidad en tomar decisiones.

Habilidades de dirección, emprendimiento y este enfocado a la motivación y organización de equipos de trabajo.

Comunicación asertiva.

Manejo de conflictos.

Orientado a metas y objetivos.

Facilidad de negociación.

Conocimiento en coaching.

Gusto por desarrollar personal.

Experiência en cobranza

Sueldo Base Fijo +comisiones

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $18,000.00 - $22,000.00 al mes

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Call Center
Empresa:

Gibsa Capital


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