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Gerente De Call Center

Detalles de la oferta

**REQUISITOS**:

- Escolaridad: Lic. Administración, finanzas, en Derecho, Ing. En Sistemas ó afín.
- Experiência: Mínimo 3 años en Call Center Cobranza.
- Personal a cargo mínimo 100 personas.
- Acostumbrado a trabajar bajo objetivos.
- Sentido de urgencia.
- Manejo de marcadores predictivos.
- Conocimiento del programador Office (Automatización de procesos) Deseable.
- Manejo de KPIS.
- Aplicación de estrategias de Call Center (Outbound, Inbound y Blending).
- Conocimiento de Work Force Management.
- Líder de proyectos e implementación.
- Implementación de Dashboard.
- Manejo de base de datos.
- Conocimiento de proveedores de telefonía.

**ACTIVIDADES**:

- Desarrollar e implementar políticas y procedimientos de la empresa.
- Analizar y asignar metas de cobranza.
- Desarrollar y mejorar esquemas de percepción del personal a cargo.
- Realizar estudios y reportes de los diferentes KPIS.
- Administrar y desarrollar estrategias de cobranza en cartera vencida y no vencida.
- Supervisar y coordinar al personal a cargo.
- Realizar análisis de resultados y plan de acción ante las urgencias de la empresa.
- Administrar los marcadores predictivos.
- Generar, implementar y dar seguimiento a las estrategias de cobranza para el cumplimiento de los objetivos.

**OFRECEMOS**:

- Sueldo base mensual $44, 000 en esquema fijo y variable.
- Sueldo garantía de 1 mes.
- Posibilidad de crecimiento en la empresa.
- Prestaciones de ley.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $40,000.00 - $44,000.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-08T23:14:06.880Z