**REQUISITOS**:- Escolaridad: Administración, finanzas, derecho, Ing. en sistemas ó afín.- Experiência: Mínimo tres años en Call Center.- Personal a cargo mínimo 200 personas.- Manejo de marcadores predictivos.- Conocimiento del programador Office.- Manejo de KPIS.- Aplicación de estrategias de Call Center (Outbound, Inbound y Blending).- Conocimiento de Work Force Management.- Líder de proyectos e implementación.- Implementación de Dashboard.- Manejo de base de datos.- Conocimiento de proveedores de telefonía.**ACTIVIDADES**:- Desarrollar e implementar políticas y procedimientos de la empresa.- Analizar y asignar metas de cobranza.- Realizar estudios y reportes de los diferentes KPIS.- Administrar y desarrollar estrategias de cobranza en cartera vencida y no vencida.- Supervisar y coordinar al personal a cargo.- Administrar los marcadores predictivos.- Generar, implementar y dar seguimiento a las estrategias de cobranza para el cumplimiento de los objetivos.**OFRECEMOS**:- Sueldo base mensual $50,000 en esquema fijo y variable (65% fijo, 35% variable)- Sueldo garantía el primer mes.- Posibilidad de crecimiento en la empresa.- Prestaciones de ley.- Comedor subsidiado.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $49,999.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Descuentos y precios preferenciales- Estacionamiento de la empresa- Estacionamiento gratuito- Programa de referidos- Servicio de comedor- Servicio de comedor con descuento- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de productividad- Bono de puntualidadLugar de trabajo: Empleo presencial