Estámos buscando un **Gerente de Call Center Bilingüe** _**CAPACITADO **_para supervisar las operaciones diarias y a el personal dentro de nuestro centro de llamadas dental. Somos una práctica dental en constante crecimiento y evolución. Nuestro centro de llamadas es el grupo que nuestros pacientes se reúnen por primera vez y, a menudo cómo se introducen a nuestra práctica.
¡Estamos buscando un _**gerente de centro de llamadas bilingüe **_que pueda desarrollarse en un centro de llamadas de gran escala.
Un excelente gerente de centro de llamadas **de 200+ agentes telefónicos**, DEBE ser organizado, altamente confiable y orientado a resultados. Tener una mente práctica para resolver problemas en el acto y mirar el panorama general para las mejoras. También debe tener un **excelente servicio al cliente y habilidades de comunicación BILINGÜE.**
**Responsabilidades**:
- Desarrollar objetivos para las actividades diarias del centro de llamadas.
- Maximizar la productividad de los horarios de acuerdo a las horas que entran mas llamadas.
- Analizar las estadísticas del centro de llamadas para elaborar informes sobre la productividad diaria, semanal y mensual.
- Reconfigurar los horarios en función de la carga horaria de muchos callcenters.
- Ayudar a entrenar y asistir en la formación del personal.
- Evaluar el rendimiento con métricas clave diarias, semanales y mensuales.
- Preparar y presentar informes a la dirección
**Requisitos**:
- **Idioma inglés - Bilingüe**:
- Experiência demostrada como gestor de un centro de llamadas o en funciones directivas con 200 agentes telefónicos o mas.
- **Imprescindible experiência en atención al cliente**:
- Excelentes conocimientos de tecnología e informática
- Positivo y paciente
Tipo de puesto: Tiempo completo
Ability to Relocate:
- Guadalajara, Jal.: Relocate before starting work (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial