Gerente De Call Center

Detalles de la oferta

carrera terminada
- experiência como gerente de call center, supervisor o coordinador
- liderazgo con equipos desde 10 personas
- aplicar estrategias de servicio a cliente y medición de resultados
- atender las necesidades y problemas de clientes
- elaborar reportes
- realizar auditorías de llamadas
- planificación optima de las cargas de trabajo
- manejo de KPIS

ofrecemos

sueldo base mas bono mensual

prestaciones de ley

horario de lunes a viernes de 8:00 a 6:00

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $10,000.00 - $15,000.00 al mes

Pago complementario:

- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
- Bono mensual

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Guest Service Agent / Associate

.A Guest Service Agent provides reception services for Guests to contribute to an overall exceptional experience from check-in through check-out and complete...


Hilton - Chihuahua

Publicado 4 days ago

Customer Service Coordinator

.At Jabil we strive to make ANYTHING POSSIBLE and EVERYTHING BETTER. With over 260,000 diverse, talented and dedicated employees across 100 locations in 30 c...


Jabil - Chihuahua

Publicado 4 days ago

Cajera

Somos un grupo dedicado a la comercialización de vehículos, refacciones, llantas y mantenimiento automotriz. Tenemos participación en el sector manufacturero...


Agencia Suzuki Juarez - Chihuahua

Publicado 4 days ago

Atencion A Clientes

Venta de Seguros para cliente potencial y prospección de nuevos clientes Requisitos: Edad: 20 a 35 años Escolaridad mínima: Bachillerato o carrera trunca ...


Chihuahua

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-15T12:35:07.753Z