Gerente De Call Center

Detalles de la oferta

**Descripción**:¡Grupo Autopasión y su departamento de Desarrollo de Negocios está en búsqueda de talento como Tú! ¿Te gustan las Ventas y buscas formar parte de la empresa con mayor presencia en el Giro Automotriz de BC?En AutoPasión somos tu solución Automotriz: 5 marcas, autos nuevos y seminuevos, 12 tiendas y más de 60 opciones de financiamiento.Esta posición tiene como objetivo: Atender el 100% de las oportunidades de venta entrantes a través de llamadas, WhatsApp, chat, Facebook y prospectos de la página de internet local o nacional.Crear y fomentar relaciones a largo plazo con los clientes internos,garantizando que estén satisfechos con nuestros servicios.Algunas de las responsabilidades de esta posición son:Liderar equipo de ejecutivos para asegurar que nuestra misión se cumpla con cada cliente.Misiòn enamorar a cada persona de su vehículo.Mantener un equipo de trabajo líder en cada una de sus responsabilidades: empoderados de su rol, sobresalientes en experiência al cliente,Colaborar con el equipo gerencial Sr del Grupo para mejorar, ajustar y agregar nuevas estrategias de atracción de clientes.Garantizar el cumplimiento de las directrices, los requisitos reglamentarios, las políticas y los procedimientos.Optimizar los flujos de trabajo y los procedimientos de manejo de contactos para mejorar los estándares de eficiencia y productividad de los ejecutivos.Cumplimiento de indicadores clave de desempeño: se deberá asegurar el cumplimiento de Indicadores de Grupo, asì como los de plantas a nível nacional.**Requisitos**:**_Al ser parte de AutoPasión contarás con los siguientes beneficios:_**Horarios flexibles, 1 Sábado de descanso mensual.Dias adicionales de descanso y medios dias.Seguro de gastos médicos mayores y menores.Fondo y caja de ahorro.Vales de despensa.Apoyo de óptica y servicio dental.Clases de manejo online.Actividades recreativas, sociales y deportivas.Acceso a eventos exclusivos.Capacitación constante y todas las prestaciones de ley.**_ Requisitos mínimos_**Licenciatura MKT, Admon o afín2 año de experiência en puestos de liderazgo, (comercial, atencion a cliente)Contar con casos de éxito por uso de CRM, generación de nuevos negocios, mantenimiento de cuenta.CompetenciasOrientación a resultados.Aprendizaje continuo Negociación Motivación.Empowerment.Negociación.Liderazgo.Habilidades: facilidad de palabra y redacción.Empatía.Participación en equipos multidisciplinarios.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Servicio De Seguridad Privada

Soluciones en Seguridad Privada que garantizan su seguridad, garantizamos la satisfacción de nuestros servicios brindando protección integral de calidad.Tipo...


Agencia De Seguridad Privada Frausto S De Rl De C.V - Baja California

Publicado 12 days ago

Bluefire Customer Service Tijuana

**Vacante para la empresa Tres R en Tijuana, Baja California**:LUGAR DE TRABAJO: Presencial Zona Urbana Rio, Tijuana B.C.Radicas en Baja California,Tijuana, ...


Tres R - Baja California

Publicado 12 days ago

Customer Service & Import Export

Descripción y detalle de las actividadesSERVICIO AL CLIENTE:Lleva a cabo el enlace de comunicación entre Los Clientes y la Empresa.- Responsable de recibir l...


Morgan Polimer Seals, S. De R.L. De C.V. - Baja California

Publicado 12 days ago

Mesero (A)

Playas de TijuanaMesero (a)Experiência mínima 1 añoTurno vespertinoTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $2,624.23 - $3,000.00 a la semanaEscolaridad:- Bach...


Grupo Malvet - Baja California

Publicado 12 days ago

Built at: 2025-01-03T15:47:26.932Z