Gerente De Call Center

Detalles de la oferta

**Descripción**:
¡Grupo Autopasión y su departamento de Desarrollo de Negocios está en búsqueda de talento como Tú! ¿Te gustan las Ventas y buscas formar parte de la empresa con mayor presencia en el Giro Automotriz de BC?

En AutoPasión somos tu solución Automotriz: 5 marcas, autos nuevos y seminuevos, 12 tiendas y más de 60 opciones de financiamiento.

Esta posición tiene como objetivo: Atender el 100% de las oportunidades de venta entrantes a través de llamadas, WhatsApp, chat, Facebook y prospectos de la página de internet local o nacional.

Crear y fomentar relaciones a largo plazo con los clientes internos,garantizando que estén satisfechos con nuestros servicios.

Algunas de las responsabilidades de esta posición son:
Liderar equipo de ejecutivos para asegurar que nuestra misión se cumpla con cada cliente.Misiòn enamorar a cada persona de su vehículo.

Mantener un equipo de trabajo líder en cada una de sus responsabilidades: empoderados de su rol, sobresalientes en experiência al cliente,

Colaborar con el equipo gerencial Sr del Grupo para mejorar, ajustar y agregar nuevas estrategias de atracción de clientes.

Garantizar el cumplimiento de las directrices, los requisitos reglamentarios, las políticas y los procedimientos.

Optimizar los flujos de trabajo y los procedimientos de manejo de contactos para mejorar los estándares de eficiencia y productividad de los ejecutivos.

Cumplimiento de indicadores clave de desempeño: se deberá asegurar el cumplimiento de Indicadores de Grupo, asì como los de plantas a nível nacional.

**Requisitos**:
**_Al ser parte de AutoPasión contarás con los siguientes beneficios:_**

Horarios flexibles, 1 Sábado de descanso mensual.

Dias adicionales de descanso y medios dias.

Seguro de gastos médicos mayores y menores.

Fondo y caja de ahorro.

Vales de despensa.

Apoyo de óptica y servicio dental.

Clases de manejo online.

Actividades recreativas, sociales y deportivas.

Acceso a eventos exclusivos.

Capacitación constante y todas las prestaciones de ley.

**_ Requisitos mínimos_**

Licenciatura MKT, Admon o afín

2 año de experiência en puestos de liderazgo, (comercial, atencion a cliente)

Contar con casos de éxito por uso de CRM, generación de nuevos negocios, mantenimiento de cuenta.

Competencias

Orientación a resultados.

Aprendizaje continuo Negociación Motivación.

Empowerment.

Negociación.

Liderazgo.

Habilidades: facilidad de palabra y redacción.

Empatía.

Participación en equipos multidisciplinarios.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajera

_**Importadora y Distribuidora La Canasta **_es la comercializadora y distribuidora líder de Alimentos en la región Noroeste de México, distribuyendo Carnes,...


Importadora Y Distribuidora La Canasta - Baja California

Publicado 12 days ago

Dhl Express Tijuana Asesor Servicios

Estamos buscando Asesor de servicio al cliente para empresa de paquetería y logística. Somos la empresa #1 en certificación de Great Place to Work y estamos ...


Human Experience - Baja California

Publicado 12 days ago

Atención A Clientes / Ventas

Descripción y detalle de las actividades - Atención a clientes - Emisión de pólizas - Manejo de efectivo - Corte de caja Experiência y requisitos - Facilida...


Coparmex Mexicali - Baja California

Publicado 12 days ago

Asesor Retail

Empresa líder en la comercialización y distribución de material y equipo eléctrico se encuentra en búsqueda del mejor talento, **SOLICITAMOS** **"VENDEDOR(A...


Material Eléctrico - Baja California

Publicado 12 days ago

Built at: 2025-01-03T21:17:22.453Z