Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención A Clientes

Atención a clientes Requisitos: Bachillerato concluido, experiência en atención al cliente, atención telefonica y paquetería office. Actividades: Seguimien...


Desde Suzuki - Veracruz

Publicado 14 days ago

Recepcionista

**Responsabilidades** - Actividades administrativas - Control de agenda de pacientes - Manejo de expedientes clínicos - Surtimiento de materiales - Control d...


Desde Talento Mexicano - Veracruz

Publicado 14 days ago

Ejecutivo Call Center Para Cobranza Credinómina Y

Importante empresa líder en Gestoría de cobranza bancaria busca: EJECUTIVO TELEFONICO DE COBRANZA BANCARIA **(CRÉDITO NÓMINA Y PYME).** **Oferta económica**...


Desde Talentia - Veracruz

Publicado 14 days ago

Cajero Multifuncional Cerca De Fes Cuautitlan

Empresa 100% Méxicana 100% líder en su ramo ferretero, por expansión busca tu talento como Cajero Multifuncional para nuestra sucursal en Jaltipa, por FES Cu...


Desde Fix Ferreterias - Veracruz

Publicado 14 days ago

Gerente De Call Center

Gerente De Call Center
Empresa:

Pasteles Capy


Detalles de la oferta

**PASTELERÍA LA ESPERANZA**
Empresa lider... productora y comercializadora de alimentos de excelente calidad.

POR CRECIMIENTO... estamos en búsqueda de tu talento para que formes parte de nuestro equipo de trabajo como**:GERENTE DE CALL CENTER**

**Requisitos**:

- Escolaridad: Licenciatura en marketing, publicidad, relaciones internacionales, administración de empresas o afín (titulado o trunco).
- Experiência: 3 años comprobables en call center (ventas, ATC, cobranza) y trabajo por metas.
- Disponibilidad de tiempo.

**FUNCIONES**:

- Generación de reportes y KPI's.
- Aplicación de estrategias de Call Center (Outbound, Inbound y Blending).
- Implementación de dashboard.
- Recuperación de cartera.
- Gestionar las llamadas y peticiones entrantes de forma oportuna.
- Evaluación de calidad del servicio.
- Capacitación del personal.
- Solución de problemas.

**CONOCIMIENTOS EN**:

- CRM, PBX. y SLA.
- Marcadores predictivos
- Work Force Management.
- Excel.
- Manejo básico de base de datos.

**HABILIDADES**:

- Liderazgo y gestión.
- Enfoque a resultados.
- Enfoque al cliente.
- Resolución de problemas.
- Comunicación.

**OFRECEMOS**:

- Sueldo base competitivo
- Prestaciones de ley desde el primer día
- Contrato Directo con la empresa
- Apoyo de comedor.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $18,000.00 - $20,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Servicio de comedor

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Call Center
Empresa:

Pasteles Capy


Built at: 2024-09-09T04:06:11.365Z