Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención A Clientes

Atención a clientes Requisitos: Bachillerato concluido, experiência en atención al cliente, atención telefonica y paquetería office. Actividades: Seguimien...


Desde Suzuki - Veracruz

Publicado 14 days ago

Recepcionista

**Responsabilidades** - Actividades administrativas - Control de agenda de pacientes - Manejo de expedientes clínicos - Surtimiento de materiales - Control d...


Desde Talento Mexicano - Veracruz

Publicado 14 days ago

Ejecutivo Call Center Para Cobranza Credinómina Y

Importante empresa líder en Gestoría de cobranza bancaria busca: EJECUTIVO TELEFONICO DE COBRANZA BANCARIA **(CRÉDITO NÓMINA Y PYME).** **Oferta económica**...


Desde Talentia - Veracruz

Publicado 14 days ago

Cajero Multifuncional Cerca De Fes Cuautitlan

Empresa 100% Méxicana 100% líder en su ramo ferretero, por expansión busca tu talento como Cajero Multifuncional para nuestra sucursal en Jaltipa, por FES Cu...


Desde Fix Ferreterias - Veracruz

Publicado 14 days ago

Gerente De Call Center

Gerente De Call Center
Empresa:

Rh Hunting


Detalles de la oferta

Empresa mexicana especializada en el área de la salud busca **Gerente de Call Center **para laborar en Jardín Balbuena, Ciudad de México.

Como **Gerente de Call Center** estarás a cargo del cumplimiento de los objetivos comerciales, asegurando el cumplimiento de las garantías de nível de servicio en todos los canales de comunicación que ofrezca la empresa a sus clientes.

**Requisitos**:

- **Escolaridad**: Licenciatura en marketing, publicidad, relaciones internacionales, administración de empresas o afín (titulado o trunco).
- **Experiência**: 3 años comprobables en call center (ventas de intangibles) y trabajo por metas.

**Funciones**:

- Generación de reportes y KPI's.
- Aplicación de estrategias de Call Center (Outbound, Inbound y Blending).
- Implementación de dashboard.
- Recuperación de cartera.
- Gestionar las llamadas y peticiones entrantes de forma oportuna.
- Evaluación de calidad del servicio.
- Capacitación del personal.
- Solución de problemas.

**Conocimiento en**:

- CRM, PBX. y SLA.
- Marcadores predictivos
- Work Force Management.
- Excel.
- Manejo básico de base de datos.

**Habilidades**:

- Liderazgo y gestión.
- Enfoque a resultados.
- Enfoque al cliente.
- Resolución de problemas.
- Comunicación.

**Oferta**:

- **Sueldo mensual**:$22,000 brutos mensuales**.**:

- Bono de $5,000 brutos mensuales por cumplimiento de metas.
- Prestaciones de ley.

**Horario**:

- Lunes a Viernes de 09:00 a.m. a 06:00 p.m.
- Sábados de 09:00 am a 04:00 pm.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $22,000.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Pregunta(s) de postulación:

- Indica nível de experiência en CRM, PBX y SLA
- Indica nível de experiência en venta de intangibles
- Indica nível de experiência en Outbound, Inbound y Blending.
- Indica nível de experiência en marcadores predictivos

Lugar de trabajo: In person


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Call Center
Empresa:

Rh Hunting


Built at: 2024-09-09T04:06:20.885Z