Empresa mexicana especializada en el área de la salud busca **Gerente de Call Center **para laborar en Jardín Balbuena, Ciudad de México.
Como **Gerente de Call Center** estarás a cargo del cumplimiento de los objetivos comerciales, asegurando el cumplimiento de las garantías de nível de servicio en todos los canales de comunicación que ofrezca la empresa a sus clientes.
**Requisitos**:
- **Escolaridad**: Licenciatura en marketing, publicidad, relaciones internacionales, administración de empresas o afín (titulado o trunco).
- **Experiência**: 3 años comprobables en call center (ventas de intangibles) y trabajo por metas.
**Funciones**:
- Generación de reportes y KPI's.
- Aplicación de estrategias de Call Center (Outbound, Inbound y Blending).
- Implementación de dashboard.
- Recuperación de cartera.
- Gestionar las llamadas y peticiones entrantes de forma oportuna.
- Evaluación de calidad del servicio.
- Capacitación del personal.
- Solución de problemas.
**Conocimiento en**:
- CRM, PBX. y SLA.
- Marcadores predictivos
- Work Force Management.
- Excel.
- Manejo básico de base de datos.
**Habilidades**:
- Liderazgo y gestión.
- Enfoque a resultados.
- Enfoque al cliente.
- Resolución de problemas.
- Comunicación.
**Oferta**:
- **Sueldo mensual**:$22,000 brutos mensuales**.**:
- Bono de $5,000 brutos mensuales por cumplimiento de metas.
- Prestaciones de ley.
**Horario**:
- Lunes a Viernes de 09:00 a.m. a 06:00 p.m.
- Sábados de 09:00 am a 04:00 pm.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $22,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Pregunta(s) de postulación:
- Indica nível de experiência en CRM, PBX y SLA
- Indica nível de experiência en venta de intangibles
- Indica nível de experiência en Outbound, Inbound y Blending.
- Indica nível de experiência en marcadores predictivos
Lugar de trabajo: In person