Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajero Vendedor Y Atencion A Clientes-Santa Fe

**Vacante para la empresa GO DREAMS HOMES en Álvaro Obregón, Ciudad de México**:**Te gusta el deporte ? y ¿Los desafíos?**La misión del puesto es entregar la...


Desde Go Dreams Homes - Veracruz

Publicado 12 days ago

Barista

Barista con experiência en arte latte, y cocteleria con y sil alcohol, atención al publico, manejo de alimentos. Excelente presentación, Trabajo bajo presión...


Desde El Cafe-To - Veracruz

Publicado 12 days ago

Asesor Atención A Clientes

Importante Financiera busca tu talento como:- **Asesor Atención a clientes **_**Te ofrecemos**:Capacitación inicial y constante, excelente ambiente de trabaj...


Desde Grupo Empresarial Pm - Veracruz

Publicado 12 days ago

Supervisor Call Center

EQUIPO TOTALPLAY SOLICITA SUPERVISORES DE CALL CENTER, DE DIFERENTES CAMPAÑAS:- **-Servicio a Cliente**:- **-Calidad**:- **-Ventas.**:- **-Profeco****Requisi...


Desde Totalplay - Veracruz

Publicado 12 days ago

Gerente De Call Center

Detalles de la oferta

**PASTELERÍA LA ESPERANZA**
Empresa lider... productora y comercializadora de alimentos de excelente calidad.

POR CRECIMIENTO... estamos en búsqueda de tu talento para que formes parte de nuestro equipo de trabajo como**:GERENTE DE CALL CENTER**

**Requisitos**:

- Escolaridad: Licenciatura en marketing, publicidad, relaciones internacionales, administración de empresas o afín (titulado o trunco).
- Experiência: 3 años comprobables en call center (ventas, ATC, cobranza) y trabajo por metas.
- Disponibilidad de tiempo.

**FUNCIONES**:

- Generación de reportes y KPI's.
- Aplicación de estrategias de Call Center (Outbound, Inbound y Blending).
- Implementación de dashboard.
- Recuperación de cartera.
- Gestionar las llamadas y peticiones entrantes de forma oportuna.
- Evaluación de calidad del servicio.
- Capacitación del personal.
- Solución de problemas.

**CONOCIMIENTOS EN**:

- CRM, PBX. y SLA.
- Marcadores predictivos
- Work Force Management.
- Excel.
- Manejo básico de base de datos.

**HABILIDADES**:

- Liderazgo y gestión.
- Enfoque a resultados.
- Enfoque al cliente.
- Resolución de problemas.
- Comunicación.

**OFRECEMOS**:

- Sueldo base competitivo
- Prestaciones de ley desde el primer día
- Contrato Directo con la empresa
- Apoyo de comedor.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $18,000.00 - $20,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Servicio de comedor

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T06:25:55.737Z