Empresa mexicana especializada en el área de la salud busca **Gerente de Call Center **para laborar en Jardín Balbuena, Ciudad de México.Como **Gerente de Call Center** estarás a cargo del cumplimiento de los objetivos comerciales, asegurando el cumplimiento de las garantías de nível de servicio en todos los canales comunicación que ofrezca la empresa a sus clientes.
**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura en marketing, publicidad, relaciones internacionales, administración de empresas o afín (titulado o trunco).- Experiência de 2 años como gerente y en manejo de personal.- Gusto por el trabajo por metas.
**Funciones**:- Desarrollo e implementación de estrategias en coordinación con las diferentes áreas involucradas para el cumplimento de la cuota de ventas.- Diseñar, implementar y dar seguimiento a estrategias de conversión omnicanal (voz/teléfono, chat, WhatsApp, Facebook, sms, etc.
).- Dar seguimiento a las campañas publicitarias digitales y de promoción (precios, vigencias, promociones, etc.
).- Dar seguimiento puntual a cualquier requerimiento o necesidad de la operación del Contact Center.- Manejo de redes sociales y supervisión de personal (fijar metas, delegar llamadas, etc).
**Conocimiento en**:- CRM.- PBX.- Conocimiento de acuerdo de nível de servicio o garantía de nível de servicio (SLA, Service Level Agreement) y protocolos de atención.- Gestión e interpretación de base de datos.
**Habilidades**:- Liderazgo y gestión.- Enfoque a resultados.- Enfoque al cliente.- Resolución de problemas.- Comunicación.
**Oferta**:- **Sueldo mensual**:$22,000 brutos mensuales**.
**:- Bono de $5,000 brutos mensuales por cumplimiento de metas.- Prestaciones de ley.
**Horario**:- Lunes a Viernes de 09:00 a.M. a 06:00 p.M.- Sábados de 09:00 am a 04:00 pm.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $22,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasTipos de compensaciones:- Bono de productividadLugar de trabajo: In person