Gerente De Call Center Especializado En Ventas

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Call Center altamente motivado y orientado a resultados para liderar nuestro equipo de ventas inmobiliarias.
REQUERIMIENTOS:

- Experiência previa en posiciones de liderazgo en un entorno de call center, preferiblemente en ventas inmobiliarias.
- Alto majo en CRM.
- Profundo conocimiento del mercado inmobiliario y técnicas de venta específicas para este sector.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, así como capacidad para establecer relaciones efectivas con los clientes.
- Orientado a resultados, con una fuerte ética de trabajo y capacidad para trabajar bajo presión.
- Conocimiento práctico de herramientas y sistemas de gestión de call center

FUNCIONES GENERALES:

- Dirigir y supervisar las operaciones diarias del call center, enfocándose en la generación de ventas inmobiliarias.
- Desarrollar e implementar estrategias de ventas efectivas para alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos.
- Capacitar, motivar y guiar al equipo de agentes de ventas inmobiliarias para lograr un rendimiento óptimo.
- Monitorear y analizar métricas clave de rendimiento para identificar áreas de mejora y oportunidades de crecimiento en el mercado inmobiliario.
- Establecer y mantener relaciones efectivas con clientes potenciales y actuales para asegurar un alto nível de satisfacción y retención.
- Colaborar estrechamente con otros departamentos, como el de marketing y desarrollo, para asegurar una integración efectiva de estrategias y campañas.
SE OFRECE:

- Sueldo quincenal
- Prestaciones de ley
- Beneficios extras.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $15,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Escolaridad:

- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)

Experiência:

- Telemarketing: 3 años (Deseable)
- Ventas inmobiliarias: 3 años (Deseable)
- Gestion de equipos: 3 años (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Senior Customer Support Engineer (Portuguese)

**About Emplifi**: Emplifi's unified customer engagement platform empowers more than 20,000 of the world's leading brands to revolutionize the digital and so...


Emplifi - México

Publicado a day ago

Atención A Clientes

**Sexo Indistinto** **Encargado de proporcionar, gestionar servicio en la sucursal, atención a Aseguradoras empresas, flotillas, público en general, atraves...


Glass Master - México

Publicado a day ago

Ejecutiva De Atención A Estudiantes (Zona Centro)

Vacante: Ejecutiva de Atención al Cliente (Estudiantes) Lugar**:Academia Europea (zona Centro), contraesquina a Catedral de León GTO** Horario**:Lunes a Vi...


Academia Europea - México

Publicado a day ago

Customer Service Representative - 4732

Job Title: Customer Service Representative **Salary**: Competitive Location: Mexico City, Mexico, Hybrid Contract: Permanent, Full Time, 48 Hrs. per Week ...


Cambridge University Press & Assessment - México

Publicado a day ago

Built at: 2025-01-16T23:44:55.999Z