Gerente De Call Center Y Cambaceo

Gerente De Call Center Y Cambaceo
Empresa:

Ma Viu


Detalles de la oferta

**OFRECEMOS**:- Sueldo mensual **$47,078 (65 % fijos y 35 % variables)**.- Cotización 100% ante IMSS.- Sueldo garantía durante la capacitación.- Oportunidad de desarrollo a mediano plazo.- Un sábado de descanso por quincena.- Pago de viáticos.- Prestaciones de ley.- Comedor subsidiado**Requisitos**:- Licenciatura terminada en áreas económicas administrativas y/o ingenierías.- Contar con vehículo propio.- Disponibilidad para viajar.- Haber o estar ganando mínimo $37,000 comprobables.- Experiência mínima de **4 años en ventas de comercios Retail, Cambaceo o Telemarketing.**:- Acostumbrado a trabajar con esquema de comisiones por logro de objetivos.- **Excel intermedio** (tablas dinámicas, cruces de datos etc.)- Conocimiento en **capacitación **y desarrollo en personal de ventas- Haber tenido gente al menos a 3 personas a cargo de forma directa con nível de jefatura o gerencia.- Alta capacidad directiva, habilidad de comunicación y **liderazgo**.- Alto sentido de urgencia, responsabilidad, compromiso, determinación y honestidad.- Capacidad de investigación y análisis, capacidad de afrontar y solucionar problemas.- Carácter firme, dinámico y proactivo.**RESPONSABILIDADES**:- Logro de los objetivos de ventas en todas las unidades de negocio.- Supervisión en campo del equipo de ventas.- Seguimiento puntual a los departamentos de Cambaceo y ventas telemarketing, marketing, compras y distribución.- Establecer estándares de desempeño y puntos de equilibrio para asegurar la rentabilidad.- Aplicación de políticas y procedimientos de la empresa.- Generar estudios de competencia.- Realizar estudios de los diferentes **KPIS**.- Dirección, **capacitación y desarrollo a colaboradores**.- Desarrollo de manuales y responsabilidades del personal a cargo.- Realizar análisis de resultados y planes de acción.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $47,000.00 al mesBeneficios:- Aumentos salariales- Estacionamiento de la empresa- Servicio de comedorPago complementario:- Bono de asistencia- Bono de productividadTipo de jornada:- Turno de 8 horasExperiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gerente De Call Center Y Cambaceo
Empresa:

Ma Viu


Recepcionista

REQUISITOS Experiência Mininima de 6 meses Dominio del idioma inglés 60% (Conversacional y atencion al cliente) Escolaridad preparatoria Manejo de Computador...


Desde Heem - Jalisco

Publicado 9 days ago

Cajera De Autoservicio

_**!GRUPO PAPELERO BETY! te invita a formar parte de su equipo de trabajo y a seguir creciendo no nosotros!**_ - CAJERA DE SUCURSAL_ (Galileo Galilei, Col. a...


Desde Corporativo Papelero Ance S De Rl De Cv - Jalisco

Publicado 9 days ago

Asesor De Servicio Automotriz

**TGP COLLISION CENTER** Estamos en búsqueda de: **Asesor Automotriz** **Responsabilidades**: - Valuación de siniestros - Atención de clientes - Elaboraci...


Desde Tgp Collision Center - Jalisco

Publicado 9 days ago

Cajeros (A)

**IMPORTANTES RESTAURANTES ESTÀN EN BUSQUEDA DE;** **CAJEROS (A)** **BENEFICIOS**: - Pagos semanales - Propinas - Apoyo para comida - Prestaciones de ley ...


Desde Mediterraneo - Jalisco

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-10-09T08:29:13.124Z